El koala, ese accesorio escurridizo

el koala

Volvemos a hablar de los años noventa con una de las tendencias más sorpresivas que ha sabido conseguir un lugar en los armarios más envidiados e influyentes. Se trata de los koalas -también conocidos como riñoneras- que vuelven directamente de la última década del siglo XX para despojar a las mujeres de cualquier carga en sus hombros y manos.


El koala, ese pequeño bolso amarrado a la cintura o a la cadera, se ha perfilado en 2014 como uno de los accesorios más populares aunque muchos pensaran que jamás volverían a ponerse de moda.

Un accesorio arriesgado, relegado a los días de conciertos o a cualquier oportunidad que demandara de nosotras tener los brazos libres, hoy los koalas vuelven a tener un valor estético más allá del funcional.

Chanel los incluyó en su colección de Alta Costura, sí leyeron bien Alta Costura, para la Primavera de este año y Rihanna no tardó en llevar uno en un total look firmado por la casa francesa.

Rihanna en Chanel

Imagen: lamodellamafia.com

En días recientes, la eterna trendsetter, Sarah Jessica Parker ha revivido uno de los looks más emblemáticos de su personaje en Sex & The City, Carrie Bradshaw, en el que combinó una falda lápiz con el koala, en algún capítulo a comienzo de los dosmiles. Este año, la actriz se ha dejado ver en las calles y en algún evento, con un particular koala también firmado por Chanel.

Culpemos entonces a la exclusiva marca francesa por el regreso de este característico accesorio y si quieren una recomendación, siempre será mejor usarlo con faldas o pantalones ajustados, nadie quiere más volumen donde ya existen los naturales.

Aquí te dejamos algunas referencias.

el koala

el koala

SJP trendenciascom

Imágenes: laineygossip.com, trendencias.com y popsugar.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Amira Saim

Crochet ahora es sinónimo de playa

Regresan las prendas de punto
Leer más