El estilo de vestir de Kate Middleton

Kate Middleton

Desde que Kate Middleton se casó con el príncipe William y se convirtió en duquesa de Cambridge, nos ha sorprendido con su estilo siempre fiel a sí misma con aires clásicos y sofisticados.


 

Y es que, es una realidad, que desde antes de su entrada oficial a la familia real británica, Middleton se convirtió en el blanco de críticas y halagos por parte de fashionistas de todo el mundo que comenzaron a hablar sobre su gusto por la moda.

La stylist Claudia Madrid señala que desde sus tiempos de universitaria, siempre mantuvo un estilo clásico. Nunca se vio demasiado atrevida en cuestión de las tendencias de moda.

“Aunque es moderna, siempre se mantuvo clásica casual, como joven que era siempre la veías con sus ‘jeans’ y pantalones de colores acompañados de bufandas y llevando chaquetas bonitas. Aún ahora, no es una persona que haya tomado tendencias de la pasarela para lucirlas en su día a día. Su estilo siempre ha sido ‘casual- chic”, asegura Madrid.

Cuando se anunció su compromiso con el príncipe William, Middleton vistió una creación azul bastante recatada de la línea Issa que, a juicio de Madrid, fue una buena elección tanto por el color como por la forma en que enmarcaba su silueta de manera elegante.

“Vemos que ella es ‘un gancho’ porque todo le queda bien. Por su altura y la proporción de su cuerpo no necesita de mucho para verse bien”, añade Madrid.

Desde su boda en abril de 2011, cuando le fue concedido el título de duquesa, Middleton ha usado ropa de una variedad diseñadores y marcas de moda que poseen estilos muy diferentes y que van desde Alexander McQueen, Stella Mccartney y Tory Burch, entre otros. Pero también ha llamado la atención por utilizar piezas de cadenas de tiendas.

“La realeza inglesa siempre se ha distinguido por ser ‘fashion forward’ pero siempre han mantenido su elemento clásico. Analizando el estilo de Kate es necesario recordar la manera de vestir de su suegra, Diana, quien se convirtió en todo un icono de la moda”, añade Madrid.

Otro detalle que llama la atención del estilo de vestir de Middleton es que en varias ocasiones se le ha visto repetir ropa. Esto era algo que, hace algunas décadas, era imperdonable en un miembro de la realeza, pero que ahora no es tan mal visto debido a la crisis económica que se vive a nivel mundial.

Madrid asegura que ella ha demostrado que al jugar con el look de las piezas se les puede sacar mayor provecho. “No importa lo que ella se ponga, se ve bien. No quiere decir que a todo el mundo le va a gustar su estilo. Cuando analizas su imagen como representante de una realeza que se destaca por la seriedad y la sobriedad, te das cuenta que estos príncipes modernos han tenido que hacer cambios que se han visto, incluso, a través de la moda que llevan”, asegura Madrid.

 

GDA / El Universal de México 

Imagen: revistamarieclaire.globo.com 

 

 

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme