El estilo de Miranda Kerr

Miranda Kerr presume de un impecable gusto al vestir. Se ha convertido en la reina del street style y de la alfombra roja. La modelo australiana sabe cómo combinar lo sexy y lo elegante y además, nos invita a sumarnos a su estilo de vida saludable a través de su linea de productos Kora Organics.


Secretos para el día

Con una agenda tan ocupada, Miranda tiene que estar cómoda. Pero, con tantos paparazzis cerca, sabe que siempre debe lucir bien. La modelo no se complica al momento de elegir un estilo casual. Los tonos neutros son su base para jugar con piezas más llamativas. Es una fanática de los sombreros, las gafas oscuras y los maxi bolsos. Estos tres complementos son ideales para levantar cualquier outfit. El secreto de Miranda está en los accesorios. Kerr nunca sale sin un buen bolso, lentes de sol y zapatos que marquen la diferencia en su look. Es recomendable invertir en buenas marcas para que te duren mucho tiempo. Le apasionan las notas boho. Es común verla llevando maxifaldas y estampados. El jean es uno de los básicos en su clóset, aunque no lo convierte en su pieza indispensable, pues también le gusta llevar vestidos, faldas tubo y pantalones skinny en distintos colores. Su prenda comodín es el blazer. Los tiene de varios colores y lo luce con diferentes looks.

Miranda Kerr 2

Deslumbra de noche

Los vestidos son su pieza infalible para asistir a eventos más formales y, obvio, no puede negar su esencia de ángel de Victoria’s Secret, derrochando sensualidad. Miranda se inclina por diseños ceñidos, pero nada exagerado. Le encantan los zapatos de punta y las sandalias de tiras para un toque sensual.

Estilismo perfecto

La ex esposa de Orlando Bloom no es partidaria de usar demasiado maquillaje y, por lo general, sólo resalta sus facciones con una base iluminadora, blush y un buen labial rojo. Para ella, siempre es un buen momento para llevar los labios rojos. Tiene una cabellera impecable, la destaca con unos pequeños reflejos. Le gusta llevarla suelta con mucho movimiento, pero también opta por pequeños recogidos. Para la noche, sabe personificar muy bien el glamour del old Hollywood con ondas muy pronunciadas. Miranda es entusiasta de los productos orgánicos. Tanto, que ya tiene su propia línea de cosméticos Kora Organics, que sólo utiliza ingredientes orgánicos certificados, y que todos los productos son veganos, libre de crueldad y no tóxicos.

El estilo de Miranda Kerr

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más