El brillo se apodera de la alfombra roja

brillo alfombra roja

Este domingo los ojos del mundo estaban dirigidos a la alfombra roja de la ceremonia de los Globos de Oro, el mejor abre boca para las serie de premios que nos llevarán a la noche final, la más grande, la de los Oscars.


Importaban los nominados, los ganadores y, por supuesto, qué vestiría cada uno. Esta alfombra roja, como es costumbre dejó ver lo mejor de las pasarelas más destacadas del mundo, trazando las líneas de cuáles serán las tendencias más comentadas de esta temporada.

Se trata de una noche de estrellas, donde el talento brilla al igual que los flashes de los paparazzis, pero este año, el talento y el porte de quienes engalanaron la alfombra tuvieron un toque extra de brillo, cortesía de la que ya es una tendencia afirmada, las lentejuelas plateadas y los cristales.

Trajes de tonos metálicos, ajustados al cuerpo y elevando la palabra brillo a alturas de alta moda y es que si de brillar se trata, las mejores vestidas de la noche se lo tomaron muy en serio y escogieron trajes con cristales incrustados o lentejuelas por doquier, siempre en color plata.

Está clarísimo, es una tendencia que hemos visto en zapatos, suéteres, faldas, vestidos de día y ahora en diseños de alfombra roja.

Las que mejor lo llevaron la noche de la premiación fueron sin duda, Julianne Moore con un vestido de cuello halter diseñado por Riccardo Tisci para Givency, Emma Stone con su traje de pantalón y un corsé strapless embellecido con cristales, diseñado por Alber Elbaz para Lanvin y Dakota Johnson haciendo eco al título de su próxima película, 50 sombras de Grey, con un traje de Chanel en dos tonos de plata, que es lo mismo que varios tonos de gris, pero, por supuesto, con mucho brillo.

Otras que se decantaron por diseños en esta tendencia fueron: Reese Witherspoon con un traje de Calvin Klein Collection, Kate Beckingsale vestida de Elie Saab y Diane Kruger en un sobrio vestido de Emilia Wickstead.

Imágenes: Getty Images

Comments

comments

Escrito por
Más de Amira Saim

Crochet ahora es sinónimo de playa

Regresan las prendas de punto
Leer más