Cómo usar pantalones de colores ¡y no morir en el intento!

pantalones de colores

Skinny, culottes, acampanados, de cintura alta o tu nuevo par de jeans, los pantalones de colores se cuentan entre los favoritos de Kendall Jenner, Olivia Palermo y Sofía Vergara ¡y esto no es casualidad! Como prendas, son ideales para armar looks ultra femeninos y distintivos; pero hay algunas claves de estilo que te permitirán brillar, no ser objeto de miradas extrañas.


VER MÁS: Los 5 hábitos de toda Fashionista

El 2018 está llamado a ser el año del Ultravioleta, ese matiz que une morado y azul; aunque la gama de colores incluye los verdes, el vinotinto, el rojo escarlata, turquesa, índigo, rosa Millennial y también el amarillo. En fin, toda la caja de creyones a tu disposición.

Pantalones de colores ¡marcan tendencia!

Básicos

Una de las formas más simples de combinarlos es con franelas blancas, negras o un top de rayas marineras; ya que se crea un contraste visual que “rompe” la saturación. Para no desentonar, y de acuerdo a la ocasión, elige entre flats, tacones o sandalias de estilo minimal.

Pinterest

Hipters

Para todas aquellas que quieran lucir perfectas, pero aparentar que les tomó muy poco esfuerzo, pues el street style no deja de ser un referente. Por ejemplo, las camisetas con un eslogan feminista o algún print gráfico; más una chaqueta de cuero o un suéter XL y zapatos deportivos blancos será lo único que necesites.

Bloques y capas

Otra forma de usar pantalones de colores y verte sofisticada es, primero, seleccionar uno que no sea tan brillante; y luego recurrir a esas prendas “todo-terreno” como un blazer estructurado o una camisa blanca.

Si no temes arriesgar un poco más, entonces busca un top del mismo estampado, o en un color complementario; y para darle el toque final, un accesorio llamativo, como: un collar, un bolso tipo riñonera o un par de lentes de sol.

Imágenes: Pinterest / Instagram

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya