Cher es la nueva musa de Marc Jacobs

Cher será la modelo de la campaña otoño-invierno de Marc Jacobs. La cantante y actriz se convierte así en la nueva musa del diseñador norteamericano y en la última integrante de un selecto grupo que incluye a Twiggy, Jessica Lange y Joan Didion, todas mujeres mayores de 50 años quienes protagonizan editoriales y son imagen de prestigiosas casas de moda.


Recordada por sus atuendos extravagantes, Cher ha sido un icono de estilo desde mediados de los años 60´s, cuando formaba el dúo musical con su entonces esposo Sonny Bono. Transparencias, lentejuelas y tocados de plumas han llevado a Cher a figurar repetidas veces en las listas de peores vestidas, pero en la nueva campaña de Marc Jacobs luce un elegante vestido negro, de falta larga y chaqueta. David Sims fue el encargado de fotografiar la campaña en la que Cher muestra los diseños inspirados en la Editora de Moda Diana Vreeland.

Moda- Chey y Marc Jacobs

“Esto es solo el comienzo”, este comentario acompaña la imagen publicada en Instagram esta mañana por Jacobs, algo que confirma una colaboración de la que se empezó hablar hace un par de semanas, cuando llegaron juntos a la Gala del Met 2015. Cher ha sido una de las musas del diseñador mucho tiempo antes que se fuera su modelo, algo que el propio Marc Jacobs ha confirmado en otras ocasiones.

Esta noticia se ha convertido en viral en las redes sociales, generando más de 3.000 mensajes en las últimas cinco horas desde que el portal WWD (Women Wear Daily) hizo público el anuncio. De larga melena azabache, piel de porcelana y rasgos marcados Cher –aún a pesar de haberse sometido a varias cirugías plásticas– continúa vigente en el mundo de la moda, de la música y el cine.

Imagen: today.com 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya