“Catarsis” es la nueva colección de carteras de Felipa

Felipa - colección de bolsos

El diseño venezolano se caracteriza por su originalidad y dinamismo. Y Felipa, firma que está celebrando su segundo aniversario en el país, es clara muestra de ello. Centrada en los accesorios y demás complementos femeninos, esta temporada presenta “Catarsis”, la nueva colección de bolsos ideales para las fashionistas.


VER MÁS: Estos son los colores que te hacen ver más gordita

“Catarsis”, lo nuevo de Felipa

Además de confeccionar sus productos con materiales de primera calidad, esta marca sigue cautivando a todas sus seguidoras por sus diseños; los cuales se distinguen por combinar las últimas tendencias con esa practicidad que todas buscamos. El juego de colores, texturas y formas han hecho de estas carteras verdaderos objetos de deseo. Esta nueva línea mezcla colores neutros como el marrón-ocre y el negro con detalles como flecos en tonos vivos.

¿Cuál es el protagonista absoluto? La gamuza, un lujoso material que crea el balance perfecto con los demás textiles de tu vestimenta. Así bien, los clásicos sobres o los bolsos de asas largas -que se llevan al hombro o cruzados- dan un toque elegante y moderno a cualquier atuendo.

Una video-campaña

Fiel a su estética, Felipa optó este año por presentar los nuevos modelos no solo en sus redes sociales; también mediante videos cortos en los que un grupo de estilosas féminas alternan entre las carteras de día y las reservadas para ocasiones especiales.

En poco más de 30 segundos podemos ver los diseños y, al mismo tiempo, inspirarnos para crear los mejores looks. Algunas de las piezas claves son los boyfriend-jeans, las camisas holgadas y los jumpsuits, ya sean en colores pasteles o más sobrios. A continuación, te dejamos el comercial final y el making-of de la sesión editorial.

Te puede interesar: Top 5: Los estilistas más poderosos de Hollywood

Imágenes y videos: Cortesía de Brain Storm Solutions

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya