Camel, el neutro que va con todo

Esta tonalidad da un inmediato efecto sofisticado a cualquier look 


Los sneakers blancos marcan el paso

Poco a poco las marcas y diseñadores de moda empiezan a revelar las novedades que traen para los últimos meses del año y, sin duda, una de las principales es la del Camel como protagonista de la temporada. Este matiz más oscuro que el beige, pero más claro que el marrón, refleja notas de amarillo, naranja y dorado, lo cual le concede una versatilidad única que realza todas las pieles y cabellos.

¡No te quedes atrás en las tenencias y sigue nuestra guía de las piezas claves que debes tener en color Camel!

Carteras. ¿Te gusta el color? un bolso Camel hará juego sin problemas; ¿Solo vistes de negro? Éste será el accesorio perfecto para romper la monotonía. ¿Retomas clases en septiembre? Busca un morral en esta gama cromática. Con todos te verás moderna y podrás usarlos infinitas veces.

un-likely.com
un-likely.com

Zapatos y sandalias. Sí, te recomendamos que sean dos pares en Camel para que los puedas combinar según tu estilo y ocasión. Además de los tacones, puedes elegir flats con detalles como hebillas en las puntas o que sean a dos tonos. Las sandalias de plataforma o con tiras te servirán para llevar con faldas, pantalones y jumpsuits.

camel-zapatos

Pantalón. Dependerá de tus gustos y necesidades. Por ejemplo, si estás buscando una prenda formal, un modelo de corte recto en color Camel multiplicará los atuendos que puedes crear; un par tipo “cargo” va bien con franelas y tops ceñidos o de silueta holgada.

polyvore.com
polyvore.com

Suéter ligero. Aunque no tenemos estación otoñal, otra de las piezas sugeridas para tu clóset es un cardigan o suéter abierto. Piensa en éste como la versión tropical del típico trench coat europeo.

elcorteingles.es
elcorteingles.es

Tip Eme: El vinotinto, el verde esmeralda y los azules crean un contraste ideal con el Camel.

Imagen destacada: theschereport.com

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya