Be Active, una colección deportiva – chic

Las prendas se pueden usar no sólo para ejercitarse, sino también para otras actividades del día a día


La diseñadora de modas venezolana Bárbara Portto lanza al mercado la colección Be Active, una línea de ropa deportiva exclusiva para mujeres. Con ella, la egresada del Instituto de Diseño Brivil cambia por completo el concepto inicial de su marca, pasando del Pret-a-porter a un estilo más casual.

Tras un proceso de investigación, realización de prototipos y exploración de textiles, Portto se concentra en el Activewear, a partir de una innovadora propuesta que une los cortes geométricos, colores y combinaciones de textiles con un efecto luxury. En la amplia colección se despliegan leggings, shorts, tops tipo Olímpicas, Sport Bras, franelas y chaquetas.

Active Wear by BP3

“Be Active” propone comodidad, versatilidad y diseño. Está dirigida a mujeres que aman ejercitarse, que van al gimnasio, hacen Yoga, Pilates, corren, practican tenis y disfrutan de la naturaleza y la vida saludable; pero son las mismas féminas independientes que aman la moda y buscan verse bien hasta en esos momentos”, afirma la diseñadora.

Esta línea juega con combinaciones que le dan el aire elegante y sofisticado a las prendas deportivas. Son esos detalles glam -como el uso de textiles italianos, colombianos y tecnología de punta- en los cuales se refleja la estética de Portto y, a la vez, se le da una utilidad más amplia a la ropa.

Siguiendo la tendencia del Athleisure, se pueden crear looks Sporty-Chic con mucho estilo, ideales para cualquier otra actividad que se nos presente en el día. Si quieres ver otros modelos, síguela en Instagram por @barbara_portto

Información e imágenes: Cortesía

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme