Baby Boom, embarazadas chic

embarazada

Seguimos hablando de las tendencias que nos dejó el mes de la moda y, aunque todavía queda mucho por hablar, hoy nos concentramos en una tendencia que no pudo pasar desapercibida en las calles más chic del mundo: las embarazadas.


Famosas editoras de moda, trendsetters y ejecutivas de la industria coincidieron con sus crecientes barrigas, cada una en diferentes etapas de sus embarazos.

El estilo de cada una resultó ideal para tomar nota cuando llegue el momento, pues estas mujeres de closets enviadiables y creativos, no se limitaron por su nueva figura. Miroslava Duma, la reina del streetstyle sorprendió en varias oportunidades con faldas lápices y con muchos estampados.

Por su parte, la compradora inglesa Yasmin Sewell apostó por trajes más fluidos y también por estampados. Mientras que Eva Chen, editora en jefe de la revista Lucky, no reparó en sacar su lado más femenino y lucir su embarazo en cortos vestidos en corte A, también con mucho estampado y en ocasiones en tonos sólidos.

embarazada_Yasmin Sewell lapeccataminutacom
Yasmin Sewell

Foto: La peccata minuta.com

Conclusión, si este es tu caso y te preparas para ser mamá, busca referencias de embarazadas chic, pues la moda también tiene algo para ti. No tienes que limitarte a blusones anchos, sin forma y en colores aburridos, los estampados pueden enriquecer tu look tal y como lo demostraron estas favoritas de los fotógrafos del estilo que se deja ver en las calles.

Eva Chen
Eva Chen

Foto: Vogue.es

Amira Saim es comunicadora social y dirige el magazine Dresscode Mag. @amirasaim

Comments

comments

Escrito por
Más de Amira Saim

Crochet ahora es sinónimo de playa

Regresan las prendas de punto
Leer más