Ángel Sánchez se presentó en la New York Fashion Week

El diseñador venezolano participó en la semana de la moda de New York, apostando a diseños con mucha luz y actitud


 

Esta colección tiene como nombre “Into the Light”. Es un homenaje a nuevos tonos luminosos y llenos de vida para una mujer: fresca, joven y relajada  para el próximo verano 2015. Constituida por tonos pasteles y especialmente espectaculares vestidos de cóctel y de noche en amarillo limón, azul celeste y rosa palo en telas como la gasa y la seda con caídas espectaculares.

Angel sanchez en la fashion week de new yorkÁngel Sánchez en la fashion week de NY

Todo el desfile de Ángel Sánchez giró en torno a la luz y a todas sus posibilidades. Tanto en su gama cromática como a través de tejidos etéreos y ultraluminosos. Por otro lado, el diseñador venezolano, explora nuevos tonos como el amarillo sol, el azul cielo, rosados caramelo y ha aprovechado para trabajar nuevos materiales como el neopreno y el algodón reversible.

 

Angel Sanchez - Runway - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014

Lo que más se nota en esta colección es la forma en que Ángel Sánchez realza de manera grandiosa la figura femenina y sus piezas se convierten por sí mismas en una verdadera obra de arte. Además, toda la colección combina dos piezas y vestidos de noche de proporciones armoniosas con siluetas contemporáneas y detalles innovadores que hacen que sus vestidos tengan una personalidad propia muy marcada y particular.

Finalmente se pudo ver al diseñador escoltado por nuestras tres reinas universales de la belleza, Dayana Mendoza, Gabriela Isler y Stefanía Fernández.

 

Fotos: El Farandi.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme