Alfombra muy roja

Con los premios MTV-VMA y los Emmys se da inicio a una temporada estirada de premiaciones que, acompañadas por las semanas de la moda, son uno de los eventos de mayor despliegue de estilo que podemos disfrutar cada año.


Este lunes vimos desfilar a las estrellas más importantes de la televisión, todas vistiendo sus mejores trajes. Es, sin duda, una oportunidad para ir tomando nota de cuál será la tendencia de las próximas galas y eventos que ameritan trajes de alta costura o de grandes firmas.

La alfombra roja de los Emmys 2014 pasará a la historia como una de las más rojas que se haya visto. Hubo tantos vestidos rojos, en distintas tonalidades, que en algún punto hasta el precioso traje que llevó Claire Danes, diseñado por Riccardo Tisci para Givenchy, parecía una repetición de los tantos que se habían visto llegar a la ceremonia.

claire danes

De las mejores que fueron de rojo, en sus distintas tonalidades, destacan Julia Louis – Dreyfus en un Carolina Herrera de cuello halter (otra moda), corte recto y cintura acentuada que iba muy bien con su silueta. Claire Danes también se destacó en un traje con transparencias y encajes de Givenchy, parecido al vestido de novia de Kim Kardashian, pero, por razones obvias, lucía completamente distinto. Heidi Klum lo logra muy bien cuando no apuesta por excentricidades sino por un look relajado y elegante como el que diseñó Zac Posen. January Jones en Prabal Gurung llevó un vestido de corte clásico a un punto muy moderno gracias a los zapatos y el peinado que eligió. Y, finalmente, Octavia Spencer, quien consiguió en Tadashi Shoji al diseñador que mejor ha sabido esculpir su cuerpo.

Octavia Spencer

 

julia louis dreyfus

La que, por su parte, no logró muy bien su cometido de robarse el show vestida de rojo fue Christina Hendricks, de la serie Mad Men, con un traje de la firma Marchesa con exceso de drapeado y dorado para ser un traje de 2014.

christina-hendricks-emmys-vogue-26aug14-rex_b_592x888

¿Y a ustedes, cuál fue el look rojo que más les gusto? ¡Cuéntennos quiénes fueron sus preferidas!

 

Amira Saim es comunicadora social y dirige el magazine Dresscode Mag. @amirasaim

 

 

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Amira Saim

Crochet ahora es sinónimo de playa

Regresan las prendas de punto
Leer más