5 tendencias que estarán “out” este año

The model stands against the wall and keeps the phone, I connected.

La estética de los años 90´s cede el paso a una elegancia casual 


Sabemos que la moda cambia rápidamente. Cada temporada hay un nuevo estampado o silueta que se convierten en los preferidos de editores, blogueras y, por supuesto, compradoras. Sigue leyendo y conoce qué piezas deberás guardar por un tiempo, aunque sean tus preferidas de todos los días…

Todo lo stretch

Nos referimos a los jeans y pantalones pitillo que han dominado la escena fashion durante años. Este 2017 todo apunta hacia un estilo más relajado y a las tendencias vintage. También se incluyen prendas como tops y camisas, que este año vendrán más holgadas y con mangas XL.

jeans 4

Vestidos lencería

De Rihanna a Kim Kardashian, pareciera que todas lo llevaron hasta el cansancio y los estilistas dicen ¡Basta! Las piezas boudoir, el exceso de encaje y los corsé mejor dejarlos para los momentos íntimos.

Bolsos oversized

Los últimos desfiles en las grandes capitales presentaron colecciones de mini bolsos de todas las formas, tamaños, pieles y con prácticamente miles de abalorios o logos. Para hacerte la vida más cómoda sin dejar de estar a la moda, te recomendamos que elijas un tote básico para llevar todo tu material de trabajo y luzcas el más pequeño.

mini-bag

Tacones de infarto

Aunque son nuestros consentidos, los zapatos de plataforma y los que superan los 8 centímetros estarán “out”. En cambio, los mocasines, los tacos cuadrados muy años 50´s y el calzado deportivo seguirán marcando el paso.

mirror.co.uk
mirror.co.uk

Hippie chic

Otro de las tendencias que estarán “out” es el de túnicas cortas, estampados psicodélicos, chalecos de flecos junto a decenas de accesorios multicolores; es decir, el de la empedernida chica bohemia. ¿Te niegas a dejarla ir? Úsala en la playa.

Boho chic encaje

Tip Eme: Organiza tu clóset para darle espacio a lo nuevo y rescata tus básicos.

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya