5 reglas de oro para usar botas altas

A todas nos encanta lucir unas piernas adorables, pero en esta época las puedes alargar con unas increíbles botas altas


Pero antes de comprarlas, debes tener en cuenta estas reglas de oro para verte como una reina.

1.- TOMA EN CUENTA LA COMPLEXIÓN DE TUS PIERNAS

Si tienes muslos anchos, te recomendamos no usar botas altas por encima del pantalón, ya que tus piernas lucirán cortas y con más volumen del que en realidad tienen.

Thigh-High-Boots-41

2.- PON ATENCIÓN AL LARGO DE TU FALDA O BLUSA

Si decides usar botas muy altas será mejor que optes por blusas o faldas más cortas; esto para que todos los elementos de tu outfit luzcan de la mejor manera. ¡No te equivoques!

WhatsApp-Image-2016-11-30-at-9.50.57-AM

3.- SÓLO EN TEMPORADA

Sabemos que cuando nos enamoramos de un calzado es difícil que lo reemplacemos cuando termina la temporada; pero, hay que aceptar que no se ve nada bien la combinación de prendas primaverales con accesorios de invierno; así que en esta época, luce tus botas altas cada que puedas y déjalas descansar cuando comiencen los días cálidos.

Thigh-High-Boots-37-640x960

4.- CON CHAQUETA DE CUERO

Una de las combinaciones más exitosas en esta temporada es sin duda: botas largas + leather jacket. No dudes en incluirla dentro de tus combinaciones de la semana, ya que además de protegerte del frío, le darán un toque único a tu atuendo.

botas1

5.- LOS LEGGINGS, SUS MEJORES ALIADOS

Si hay una prenda con la que las botas altas lucen espectaculares, son definitivamente los leggings, pero, siempre cuida que la blusa, abrigo o blazer sea lo suficientemente largo para que tu outfit luzca muy bien, de pies a cabeza.

Thigh-High-Boots-45-640x1173

Después de haber leído esto, ya no tienes pretexto para usar este básico de la temporada. ¡Atrévete!

Por Adriana Uribe

 Imagen destacada: Archivo Eme

Comments

comments