Pragma hace su “Debut” con sello 100% venezolano

firma de moda Pragma

Derivada del término griego que significa “amor para toda la vida”, Pragma es un nuevo emprendimiento venezolano que busca dejar su huella en la industria de la moda.


VER MÁS: ¡A todo color! Los 5 estampados en tendencia

Cristá Gómez comenzó entre números, pues es licenciada en Administración; pero después de culminar sus estudios en Diseño Gráfico y de Moda decidió iniciarse en este mundo hace poco más de un año. De los bocetos que se iban desplegando nació esta novel firma, y hoy ya presenta su primera entrega, llamada apropiadamente “Debut“.

El inicio de Pragma

La línea está conformado por 20 modelos, todos elaborados con materia prima local e inspirados en el movimiento y el volumen, con el que creó vuelos y cascadas. Tal como señala la diseñadora, “conjugan elementos clásicos y vanguardistas, que se destacan por transmitir sutileza y elegancia. Cada pieza tiene un toque de estos componentes, lo que hace que tengan mucha personalidad”.

Pensada para realzar la identidad y belleza de la mujer latinoamericana, Pragma busca crear piezas para todos los estilos y gustos. Los jumpsuits, vestidos tipo cóctel, pantalones y las blusas son los protagonistas en una abanico de colores que incluye: rosado y azul pastel, rojo escarlata, blanco, negro y gris plata.

View this post on Instagram

🌹♥️

A post shared by P R Λ G M Λ by Cristal Gómez (@pragmamoda) on

El éxito de la firma ha sido rápido, gracias al apoyo de personalidades como Rebeca Moreno, Astrid Carolina Herrera, Rocío Higuera o Kerly Ruíz. En pocas semanas se lanzará la próxima colección, al mismo tiempo que su portal web y servicio de compras on-line.

Mientras tanto se pueden adquirir en tiendas aliadas como: Michelle Couture, en el C.C Tolón de Caracas; Jaspe en Mérida; Casa Boheme en Puerto La Cruz; así como en Revolviendo el Baúl, en Panamá; Cattiva Boutique en Miami y próximamente en Colombia.

Para ver todos sus diseños y más detalles, síguelos en las redes sociales. En Instagran vía @PragmaModa

Información e imágenes: Cortesía BrainStorm Solutions

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme