Vuelve el jean rockero de los 70´s

El pantalón 505™ remasterizado para hoy


10 tips para mantener tus jeans en buen estado

Nacido en 1967, el jean 505™ alcanzó la mayoría de edad en la escena punk del Nueva York de los años 70. Artistas pop, grafiteros y estrellas de rock los usaron, los desgarraron y los desgastaron. También conocido como “el jean no oficial del escenario”, éste ofrece un look usado, alocado y atemporal.

Con la original bragueta con cremallera, creada por primera vez hace casi 50 años, este vaquero es uno de los modelos más populares para hombres y mujeres de la marca Levi´s. Amado por su estilo clásico de pierna recta y mezclilla rígida este jean es ideal para todos los tipos de cuerpo.

Hoy, el 505™ se presenta en una versión modernizada del clásico jean rockero. La “C” es por su traducción de las siglas en inglés costumized, debido a que los diseñadores crearon una pierna de líneas rectas y personalizada que se ajusta para el día a día.

Levis 505-detalle

“El 505™ fue un símbolo de la contracultura. Se elevó a la fama durante una era de creatividad sin igual en el arte y la música. Ahora es igualmente subversivo y sexy en los hombres y las mujeres”, dijo Karyn Hillman, Jefa de Productos de Levi’s.

La moda en tiempos recientes ha girado hacia la ropa Vintage, tanto en las pasarelas como en el street style, y las tendencias estacionales viran hacian el resurgimiento de lo clásico, lo que convierte a esta prenda de denim en uno de los básicos más relevantes de la marca fundada en 1873, que sigue siendo sinónimo del “American style”, fresco y sin esfuerzo.

Información e Imágenes: Cortesía de GPC Consulting

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme