¿Qué me pongo sobre el traje de baño?

Si vas a la playa no hay mejor momento para lucir grandes piezas de complemento, olvídate de los típicos paños y utiliza preciosas prendas que pueden hacerte lucir más fabulosa.


Disfrutar, relajarte y tomar el sol para lograr un color de piel hermoso no necesariamente implica lucir demasiado normal. En el mercado existe una amplia variedad de opciones para lucir estupenda y, si es necesario, esconder lo que no se quiere mostrar.

Perfectas para todo

Las túnicas y los pareos no son ropa para gorditas que quieren esconder en la playa todo su esplendor. Todas las mujeres pueden -y deben- al momento que requieran estar un poco más vestidas en actividades especiales, sin necesidad de prescindir del traje de baño: comer en la playa, caminar, ir a una fiesta o a un coctel. Estas ideas sobre qué usar encima del traje de baño te serán útiles.

El clásico pareo largo

Da un toque sumamente elegante a tu traje de baño y te cubre del frío que empieza con el atardecer. Pueden ser largos hasta los pies y puedes dejar ver por un lado tu pierna. También son perfectos para entrar en el restaurante y no verte semi desnuda o con el terrible paño de baño.

El útil pareo corto

Excelente opción para ponértelo cada vez que termines de broncearte. También sirve para cubrir o disimular las terribles estrías o la parte de adelante del bikini. Para las más activas en la playa es ideal pues permite el movimiento. Jugar frisbee, voleibol, raqueta de playa, no será un problema pues ocultarás el bikini o tu parte trasera, si se mueve demasiado. Elígelo en un color que contraste con tu traje de baño.

El precioso blusón

Si te gusta estar cómoda y mostrar tus glúteos o piernas es ideal para ti. Hay una infinidad de modelos, colores y los diferentes tipos de telas. Puedes combinarlo o utilizar tu color preferido. Este es de World Swimsuits.

Un bluson para la playa

Short de mezclilla

Perfecto para llegar a la playa, ya que el calor no te afectará, además si prefieres cubrir totalmente el área del bikini, te harán sentir muy cómoda.

Túnica

Sirven para no ocultar del todo tu traje de baño y las puedes encontrar en telas semitransparentes o de tipo red. Aportan mucho estilo y para las embarazadas son ideales pues dejan ver la silueta de la barriguita.

La camisa blanca

Es otro clásico por su gran versatilidad y comodidad. Además de ser fresca, sirve para cubrir a la vez. Si eres más conservadora esta opción es para ti.

Jumper

Resalta la figura, es cómodo y muy juvenil, no dejarás de verte bien con uno de estos en su variedad de modelos.

Vestido corto

Es perfecto para el coctel en la piscina y, con los accesorios adecuados para la playa, pueden funcionar también para una noche de fiesta. Estos son de Columpio.

Jumper para playa

 

Las piezas de la foto que abre esta nota son de World Swimsuits, de la diseñadora Lila Berroterán. 

 

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más