Outfits de navidad: Ideas de última hora ¡con mucho estilo

outfits de navidad

Que las fiestas decembrinas se celebren un fin de semana es, de hecho, una gran ventaja; pues todavía contamos con un par de días para armar looks ultra femeninos y modernos. Si eres de las que sale tarde de la oficina, o te ha faltado el tiempo, sigue leyendo e inspírate con estas ideas de outfits de navidad.


VER MÁS: Diccionario glam: Palabras de moda que debes conocer 

Aunque el clásico LBD -vestido negro– y sandalias metalizadas sigue vigente, este año hay muchas opciones en tendencia no tan básicas.

Outfits de navidad: Ideas de última hora

Terciopelo

Es uno de los tejidos más glamorosos y esta temporada brilla, más si se trata de una chaqueta o un traje de corte masculino. Si en tu clóset –o en el de tu mamá– se encuentra una de estas piezas, no dudes en usarla. Tampoco le temas al color; pues además del negro, los metalizados y hasta los rojos y verdes están in.

Versiones mini

Si quieres sacar a relucir tu lado más coqueto, un mini-vestido será la prenda más versátil para crear outfits de Navidad. Combínalo con leggins o medias panty y taconazos; o, si tiene detalles y bordados llamativos, opta por un calzado nude.

Este año el foco se traslada a las mangas y al cuello, así que mantén tus accesorios minimal.

Lady-like

Para todas las chicas Eme que tengan planes más formales, las faldas midi y los tops ceñidos serán un dúo imbatible para sus outfits de navidad. Para destacar, lo mejor es que la falda sea la que tenga estampados –maximalistas o discretos–. ¿Colores? Desde el verde botella, pasando por los neutros y hasta el clásico rojo escarlata.

#EmeTips

  • El vinotinto, particularmente en suéteres o pantalones, es otro de tonos favoritos de las íconos de estilo como Olivia Palermo.
  • Una combinación que ayuda a disimular esos kilitos extra es la del negro con azul índigo.
  • ¡No olvides tu bolso tipo sobre o una riñonera súper estilosa!

Imágenes: Pinterest

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya