Loto Accesorios presenta su nueva colección “Créole”

La firma de diseño venezolano Loto Accesorios nació hace ya una década. Durante este tiempo, los zarcillos, collares y carteras han mezclado las artes plásticas con las tendencias de moda; lo cual ha encantado a cada vez más fashionistas latinas. 


VER MÁS: ¡Coloridos y muy chic! Mira estos zapatos para novias

El estilo y la energía de la mujer latina moderna es lo que inspira el team creativo de esta firma. Por eso, buscan resaltar la elegancia natural de las féminas; las mismas que se conectan con la moda y la usan como herramienta para sentirse audaces, llenas de color e inspiradas para crear outfits divertidos.

Loto Accesorios presenta la colección “Créole”

Durante el proceso creativo de cada pieza se utilizan diseños pintados a mano con colores atrevidos. Entre ellos, los fucsias y dorados combinados con las mostacillas y bordados en lentejuelas. En la nueva colección llamada “Créole” -que significa Criollo- destacan tonos como el camel, pasteles y platinados; ya que está inspirada en nuestra fauna y paisajes.

Los accesorios terminan por ser ese toque diferente que se busca a diario. También se usan detalles como las perlas y flecos dándoles así esa textura y ese mix para el día o la noche; dependiendo de la ocasión es voluminoso y recarga dando ese detalle vanguardista y ameno para cada mujer.

Venezuela es un país maravilloso inundado de talento y emprendedores que han dado la luz en momentos de crisis  y se reinventan para generar contenido positivo sin olvidar nuestras raíces. Tal es el caso de Loto Accesorios, una marca que no se detiene y que no deja de motivarse para ser reflejo de esta tierra.

El trabajo ha rendido sus frutos, pues las creaciones de esta firma se han ido expandiendo a países como Panamá, España entre otros; también están presentes en la ciudad de Miami.

Para que no te pierdas sus novedades, síguelos en sus redes sociales: @LOTO.ACCESORIOS_ en Instagram

Información e imágenes: Cortesía

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme