Guía de estilo: cómo usar collares grandes

Hasta en los detalles más mínimos puede existir el atrevimiento en la moda


Relacionada: Zarcillos XL

La excentricidad es muy común en la industria de la moda. Existen editoras como Anna Dello Russo y celebridades como Lady Gaga que hacen de cada una de sus apariciones el tema de conversación de muchos.

Pero no todo se trata de llevar un vestido de carne o un tocado gigante, la moda marca las tendencias y tú decides las que mejor vayan a tu estilo personal y añadir un toque de diversión al atuendo nunca está de más.

Los accesorios grandes pueden llegar a ser intimidantes pero -dependiendo de la ocasión- vale la pena el riesgo. Hoy en EME compartimos una guía de estilo para ayudarte a sacarle partido a los collares grandes:

1. Lo primero que debes recordar es que las piezas tipo statement son ideales para subir de tono cualquier atuendo y llamar la atención de todo aquel que te mire. Así que no tengas miedo de mezclarlo con prendas casuales para verte más arreglada.

2. La simplicidad y las combinaciones monótonas se acabaron con estos accesorios. ¿Uniste un skinny jean con una camisa a rayas y unas botas? ¿Por qué no terminarlo con un maxi collar? Te verás mucho más chic y te preguntarán cómo lo hiciste.

3. Si tienes un vestido negro simple y quieres agregarle un toque de color, puedes hacerlo perfectamente tomando como elemento principal un collar.

4. Para un estilo más casual, solo debes combinar tu camisa de denim o chambray con un collar grande y terminar tu atuendo con labial rojo. ¡Como modelo de pasarela!

5. No tengas miedo de usar estampados con un collar tan llamativo. Lo que debes recordar es que mantener el resto del outfit simple. Un look casual y ecléctico es completamente lograble con esta combinación.

¿Lista para intentar algo nuevo?

Relacionada: Las joyas de la temporada

Imagen: popsugar.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Francis Peña