Elegir tu sujetador sin tirantes ¡no es nada difícil!

Sujetador sin tirantes
Image of a beautiful precious piece around model’s neck

Usar la lencería adecuada es tan importante como crear el atuendo perfecto. Así lo aseguran los estilistas de las celebridades de Hollywood; quienes también comentan que es el secreto para resaltar tus atributos, al tiempo de hacerte sentir cómoda. Por eso, hoy te contamos cómo elegir tu sujetador sin tirantes ¡sin caer en frustraciones!


VER MÁS: Estos son los países obsesionados con las cirugías plásticas

Los también llamados sostenes strapless son piezas infaltables en nuestro clóset, al igual que los jeans, camisas blanzas y blazers. Aunque sea un push-up o uno tipo bandeau, es importante dar con la talla exacta para que no se mueva y te haga pasar un pena en público.

Sujetador sin tirantes ¿cómo escogerlo?

Al probador ¡siempre!

Hay cientos de modelos diferentes; y además estos varían dependiendo de las fibras textiles, broches, tamaño de las copas y tus medidas. La primera recomendación, entonces, es no saltarte la visita al probador. Luego de comprobar que se ajusta a tu cuerpo, trata de hacer algunos movimientos. Sube los brazos, da un par de saltos y hasta baila. Así comprobarás que te brindará el soporte necesario.

Refuerzos

Cuando tengas que comprar un nuevo sujetador sin tirantes, presta atención a la estructura del mismo. Revisa el tipo de costuras, si tiene aros –o ballenas–, al grosor de la banda principal que llega a tu espalda y a los detalles. Hoy en día, hay prendas que traen un doble y hasta tiple refuerzo interno, algo ideal para las mujeres con curvas de infarto.

Encaje y colores

Los tonos neutros siempre son una buena opción. Además del negro y el blanco, el nude será uno de los básicos que atesorarás. Si bien los sujetadores sin tirantes son ya muy sexy, puedes seleccionar alguno con apliques de encaje, bordados o incluso algunas transparencias para una ocasión especial.

Silicona

Todas las mujeres pueden usar sujetadores sin tirantes, tengan un busto pequeño o XL. Y una de las ventajas que incorporan los nuevos son las bandas de silicona que traen en la parte superior de las copas. Si bien no duran eternamente, tal adherirse a la piel –sin irritarla–, te darán mayor seguridad.

Imágenes: Archivo 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya