De la moda lo que nos acomoda

Quién no ha escuchado esta frase alguna vez en su vida? Sí. En algún momento lo hemos hecho, pero lejos de hacerle caso tomándola en serio suele pasar que nos reímos y la dejamos pasar. Pero les cuento hoy que más que una simple “frase” es una gran verdad. Debemos tomar en cuenta muchas cosas a la hora de vestirnos y escoger las piezas que estarán en nuestro clóset.


No todo lo que está en tendencia nos queda bien a todas. Sé que es una triste noticia pero es así. A continuación les dejo tres ejemplos de “crímenes de la moda” que podemos evitar sin mayor esfuerzo:

leggins

El uso indiscriminado de leggins. Sé que son piezas súper cómodas, pero no por esta razón debemos usarlas mañana, tarde y noche. Tampoco son convenientes cuando tenemos unos kilitos más de la cuenta. Tampoco cuando ya no se tiene la edad, porque estarás muy lejos de lucir elegante. Deben usarse con una blusa holgada cuyo largo sea más bajo que tu cadera, a menos que tengas la condición física adecuada. No hay manera de que luzcan bien con franelitas cortas.

Las minifaldas no son para todas. Estas piezas están hechas para las más jóvenes sin discusión. En este particular no hay ningún tipo de excepción. Se ven bien en una chica de 20, no en una de 40. Asimismo, la edad no te salva si no tienes las piernas en condiciones de ser mostradas.  Para cada quien hay un largo de falda elegante.

El poder de las maxi faldas. Aquí las altas llevan todas las de ganar porque pueden usarlas de maravilla y lucirán espectaculares con una franelilla o camisa de jean que están en boga. Las puedes usar con zapatillas o tacones, siempre lucirán hermosas. Las bajitas, así como yo, debemos estar claras en que no podemos usar una falda que arrastre en el piso, pues que sólo lograremos vernos aún más pequeñas.

La moda es flexible y las pautas las pones tú, pero debes tener en cuenta algunos aspectos para lucir siempre bella y sacar el mejor provecho de cada una de tus piezas. Puedes jugar con tu ropa y no necesitas gastar una fortuna para verte a la moda. Todo es cuestión de saber combinar las piezas que mejor te queden de tu guardarropa.

maxifaldas

Carolina Guedez es amante de la moda venezolana y blogger. @PetiteCaroline6

 

 

Comments

comments

Más de Carolina Guédez

Bloggers de Moda

Conoce a tres de las más importantes bloggers venezolanas
Leer más