Cómo llevar maxi faldas

cómo llevar maxi faldas

En Eme de Mujer ya te hemos hablado de las mini y las midi pero nos faltaba decirte cómo llevar maxi faldas, así que te daremos algunos consejos y recomendaciones.


 

Sin lugar a dudas estas faldas son las más cómodas y versátiles de todos los estilos de faldas. Cuentan con un modelo para cualquier ocasión, dependiendo de la tela pueden ser formales o informales, funcionando para un día en la playa o para un evento en la noche. Estos son sus diferentes cortes:

Tipos de maxi faldas

Rectas: ideal para vernos más altas y para llevar a la oficina.

Holgadas: estas son las más populares y cómodas, casi siempre son plisadas. Si buscas un look bohemio, este es el corte que debes tener.

Corte en A: este corte evoca a los años 50, casi siempre van a la cintura y son de telas un poco más fuertes.

Cómo llevar maxi faldas

  • Así sea de corte recto, siempre debe quedarte un poco holgada, si deseas puede ser ajustada hasta tus caderas, pero más allá de eso te será incómoda para caminar.
  • No te la pises, sabemos que su aspecto único es que llegue hasta el suelo, pero, no podrás caminar a gusto, además de dañar la tela te verás bajita. Si esa falda que te encanta te queda muy larga, córtala unos centímetros y vuelve a pasar el ruedo.
  • Ten cuidado con los estampados, si son muy grandes pueden dar la impresión de unas piernas gruesas, opta por estampados sencillos o faldas unicolor.
  • Si deseas llevar tu camisa por dentro asegúrate de que ésta no haga un bulto, ya que se vería poco estético. Nosotras te recomendamos que optes por un crop top o una blusa corta.
  • Los zapatos dependen de tu estilo y la ocasión donde usarás tu maxi falda. Para las holgadas te recomendamos zapatos bajos o deportivos, con los otros cortes puedes atreverte con unos tacones.

Maxi faldas venezolanas

La diseñadora venezolana Alexandra Zapata tiene nueve años en el mercado y sus diseños han sido utilizados por celebridades como Ruddy Rodríguez. Ahora nos trae sus colecciones de gala y pret-à-porter, donde la pieza fuerte son las maxi faldas.

Para su colección de gala nos trae colores blanco y negro mientras que en la pret-à-porter hay colores más vivos y juegos con transparencias, gracias a la utilización de telas como sedas, encajes, chiffón, satén, organdí, crepe y georgette, las cuales han sido una constante en sus diseños. A continuación ve las piezas de su última colección Dernière Née.

 Imagen de apertura: www.versatilblog.com

Comments

comments