Cómo escoger los lentes de sol

El complemento perfecto de muchos atuendos son los lentes de sol, pero no es cosa sencilla elegir el correcto. Si quieres verte realmente fabulosa debes identificar qué tipo de rostro y facciones tienes para escoger cual te lucirá mejor. En esta guía de Eme de Mujer te enseñamos cómo escoger los lentes de sol.


 

La elección de los lentes adecuados depende de varios factores, entre ellos resaltan el tono de tu piel, el color de tu cabello, tu corte de pelo y, lo más importante, la forma de tu rostro. Esta guía te ayudará a identificar la forma de tu rostro encontrar el tipo de lentes que mejor te resultan

Cómo elegir los lentes de sol

Rostro ovalado

Este tipo de rostro tiene es ligeramente redondeado y alargado. Las mujeres con cara ovalada son muy afortunadas pues les quedan bien la mayoría de los tipos de lentes. Experimenta con los diseños más modernos y geométricos y evita los lentes de brazos bajos, ya que alargarán aún más tu cara.

Olivia Palermo que lentes usa

Rostro rectangular

Tiene la característica de ser alargado con pómulos muy marcados, la frente alta y mejillas y mandíbula del mismo ancho. Los lentes ideales para este tipo de rostro son los anchos de línea superior marcada, porque permiten disimular lo alargado. Si este es tu tipo de rostro debes evitar utilizar los lentes pequeños o cuadrados.

Lea Michelle qué usa

Rostro redondo

Tienen la frente ancha, mejillas grandes, barbillas redondeadas y cortas. Los modelos angulares y geométricos son perfectos para que la atención se concentre en la mitad superior del rostro. Prefiere los colores oscuros y descarta los lentes redondos.

Kirsten Dunt

Rostro cuadrado

Los lentes ideales son los de forma redonda porque disimulan la forma cuadrada de la mandíbula. No es recomendable usar los lentes de forma angular, ya que el rostro lucirá más cuadrado de lo que es.

Demi lovato con lentes redondos

Rostro triangular

Los mejores lentes para este tipo de rostro son los de armazón ancha, pues ayudan a darle peso a la parte inferior de tu cara y a acentuar tus ojos.

Reese Witherspoon qué usa

 

*Recuerda: elige los colores acorde a tu piel y los diseños acorde a la ocasión. No dejes de probarte los lentes que más te gusten, al final lo más importante es que te sientas bien con ellos.

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más