Colores que te hacen engordar

Los estampados de rayas y los de animal print no son los únicos culpables


10 secretos de las famosas para lucir más delgadas

Pocas tienen las medidas perfectas de las modelos de Victoria´s Secret, pero eso no significa que debas sufrir al mirarte al espejo cada mañana cuando eliges tu atuendo para el día. Una de las claves que los diseñadores y estilistas usan es la correcta combinación de matices, telas y accesorios. Sigue leyendo y conoce los colores que te hacen engordar:

Blanco. Sutil y delicado, mejor reservarlo para días especiales -como tu boda, por supuesto- o llevarlo en prendas separadas, no para un look monocromático, sobretodo si eres bajita, tienes poca cintura o deseas disimular el ancho de tus muslos. Ahora, las camisetas con pintas abstractas, las chaquetas estructuradas y los pantalones de corte recto son tus opciones, para combinar según tu área más “problemática”.

manouvellemode.com
manouvellemode.com

Pasteles. Al captar toda la luz, ocultan verdaderamente muy poco. Los tops, vestidos o faldas ajustadas en rosado, salmón, verde claro o lila harán que cada “rollito” que tengas sea visible. Una alternativa es trabajar con estampados que no sean de cuadros, rayas horizontales ni excesivamente grandes. Un buen par de jeans, zapatos de tacón y accesorios que balanceen las capas -desde collares largos, hasta bufandas delgadas o chalecos boho- serán tus aliados de estilo.

glamazonsblog.com
glamazonsblog.com

Amarillo y dorado. Son otros de los colores que te hacen engordan. Estos matices cálidos y metalizados son intensos, por eso el secreto es jugar con los materiales de las prendas que escojas. Prefiere las telas livianas, como el algodón o la seda, las crudas le agregarán más peso y no estilizarán tus curvas.

Moda-yellow
f-rules.com

Guía de estilo: Tipos de mangas

Tips Eme:

  • Usa la regla inversa, es decir, si quieres disimular arriba, usa color abajo y viceversa.
  • Trata de incluir un tono oscuro para equilibrar visualmente tu look.
  • ¡No descartes ninguna de tus prendas” Siempre se pueden transformar.

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya