6 básicos en tu clóset que no pueden faltar

6 básicos en tu clóset que no pueden faltar

La moda va y viene por lo que no debemos olvidar que los básicos en nuestro ropero son piezas fundamentales pues nunca pasarán de moda y, si sabemos combinarlas, podemos lograr atuendos distintos. Estos son 6 básicos en tu clóset que no pueden faltar.


6 básicos en tu clóset que no pueden faltar

– Un par de jeans

Los jeans son infaltables en el clóset femenino. Sin embargo, no se trata de comprar cualquier pantalón. Para que realmente sea un básico, tiene que quedarte a la perfección lo que te hará ver espectacular en cualquier ocasión. Recuerda buscar un modelo de corte clásico y de color oscuro para lograr más combinaciones.

– Un traje

Este conjunto te puede salvar de cualquier emergencia como una entrevista de trabajo, una reunión de negocios o un evento formal. Al igual que el jean, tiene que quedarte impecable así que no temas hacerle las modificaciones necesarias para lograrlo. Pero si tu estilo no es tan formal y no quieres el traje completo, solo el saco o un blazer son la mejor alternativa para convertir un atuendo casual en uno más elegante.

– Un vestido negro

El famoso Little Black Dress nunca pasará de moda. Lo importante es que sea lo más simple posible pero sin llegar a ser soso, por eso elije un modelo con algún detalle como encaje y con un corte que te favorezca. Una vez que tienes el vestido perfecto, juega con los accesorios para que destaques entre la multitud.

– Una blusa blanca

Esta prenda combina con todos los colores y con todos los estilos que quieras lograr: casual con un par de jeans, más formal con pantalón negro, atrevida con unos shorts estampados o sensual con una falda tubo. Los detalles en los botones, el cuello o algún bolsillo te ayudarán a ponerle tu toque personal al look.

– Un trench

A diferencia de los abrigos, el trench coat es una prenda que se puede usar todo el año pues es fresca y muy combinable, además que te protegerá en caso de lluvia. Es la pieza estrella para lograr un estilo nude gracias a su color beige, el cual es un neutro que cae bien con todo. Procura que el largo quede sobre la rodilla para usarlo con falda y pantalones sin problema.

– Unos tacones

Aunque no los usemos todos los días, todas las mujeres necesitamos un par de tacones en el clóset. Los tacones cerrados son clásicos y simples sin dejar de ser muy elegantes y apropiados para toda ocasión. Elige un color neutro como el negro o el beige para poder combinarlos fácilmente con el resto de tu ropa.

 

GDA/El Comercio de Perú/Viù!

Imagen de apertura: blogcdn.com

Comments

comments