5 tips para no perder la cabeza a la hora de vestir

tips hora de vestir

Muchas veces nos encontramos en apuros a la hora de vestir… Especialmente en esas mañanas cuando no escuchamos el despertador o simplemente indecisas. Para estos casos, hemos decidido darte 5 tips que podrán hacer que vestirte sea más fácil y rápido ¡Gana tiempo sin perder estilo!


VER MÁS: Básicos para un guardarropa cápsula

5 tips para no perder la cabeza a la hora de vestir

1.-  Confía siempre en un top blanco

No hay nada que ayude más a la hora de vestir que un top blanco; ya que es fácil de combinar el color con la mayoría de las prendas que existen en tú clóset. Siempre se verá bien con un jean, un pantalón o una falda.

tip top blanco.jpg

2.-   Un buen collar o zarcillos

Si bien se sabe que los accesorios complementan un  look,  colocar solo uno de ellos con la pieza correcta dará un upgrade a lo que vistes.  Por ejemplo, si llevas una camisa con estampado, puedes peinar el cabello y colocar unos zarcillos largos; si llevas una camisa unicolor puedes combinarla con un collar llamativo para darle color al outfit.

tip zarcillos.jpg

3.-  El outwear siempre es buena opción

Un buen suéter, blazer o una chaqueta pueden hacer la diferencia a la hora de vestir. Ayudarán a complementar un look sencillo; ya sea de oficina o para diario, haciendo que lo que vistes se vea sofisticado y pensado.

tip blazer.jpg

4.- Nunca subestimes el poder de un vestido

Usualmente tenemos la idea de que podemos usar vestido solo en ciertas ocasiones; sin embargo, no hay nada que ayude más en las mañanas que un lindo vestido pero sencillo. Si tienes dudas a la hora de vestir elige tu favorito y combínalo con unos zapatos impactantes; y en caso de querer hacerlo más llamativo puedes agregarle algún accesorio.

Tip vestido denim.jpg

5.-  Un buen par de zapatos

John Wildsmith dijo: “uno siempre está en su cama o en sus zapatos, así que  vale la pena invertir en ambos”.  Por eso siempre hay que confiar en unos pares que sean bonitos y funcionales. Indiferentemente de que sean altos o bajos, estos zapatos harán que tu outfit esté completo y elegante.

tip zapatos.jpg

Imágenes: Archivo 

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme