4 prendas que no deben faltar en tu clóset ¡tu vida cambiará!

prendas que no deben faltar en tu clóset

Hay algunas prendas que no deben faltar en tu clóset…  Probablemente, las que nombro a continuación son algunos de tus must have, pero si no las tienes, créeme ¡la vida te va a cambiar el día que las adquieras!


VER MÁS: Cómo lucir y combinar jeans rotos con estilo

4 prendas que no deben faltar en tu clóset ¡tu vida cambiará!

Chaqueta de Jean

Una buena chaqueta de jean siempre nos sacara de cualquier tipo de apuro. Sobre todo en esos momentos donde sale un plan de la nada y tenemos que estar listas en 5 minutos. Gracias a su textura, este tipo de chaqueta se ha convertido en un elemento que tiene que estar en el closet de todas las mujeres ya que nos brinda la opción de combinar con cualquier tipo de color, textura o estampado.  ¿Existe alguna otra otra razón para convencerte de que esta prenda es un must have?

Zapatos deportivos blancos y negros

En el blanco están contenidos todos los colores y sin embargo es el color menos agresivo y más neutro. Siendo también uno de los colores más versátiles que hay, junto con el negro.

Tener unos zapatos deportivos con estas características te brindara la tranquilidad de que siempre vas a estar cómoda, sea cual sea la situación, y al mismo tiempo los vas a poder combinar con cualquier outfit gracias a sus cualidades.

Cartera negra

Se le asocia el color negro con el invierno, la oscuridad, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. ¡Una cartera negra en tu closet va a ser la mejor decisión que habrás tomado en tu vida! Vas a utilizarla para cualquier salida y no vas a querer cambiarla jamás. Es una excelente inversión.

cómo usar jeans blancos

Jean Blanco

Un pantalón blanco siempre va a transformar un outfit dándole un toque de elegancia y frescura. Siempre te vas a ver bien con uno, esta es una de mis prendas favoritas. ¡Sin él me siento incompleta! Por eso es otra de las prendas que no deben faltar en tu clóset.

Imágenes: Archivo

Comments

comments

Más de Danniela Salazar Contreras