La cartera ideal

Stylelovely

La cartera es el accesorio más indispensable para las mujeres, ya que en ellas se guarda de todo (llaves, billetera, lentes, agenda) pero a pesar de ello no a todas nos gusta andar con bolsos en los hombros, manos o brazos. Existe tanta variedad de bolsos grandes, medianos o pequeños, que la comodidad no tardarías en encontrarla. Sin embargo, es ideal lograr el equilibrio entre comodidad y el complemento ideal para cualquier outfit.


Diviértete eligiendo la cartera ideal para ti.

 

Para saber elegir la que mejor va contigo y con tu día a día, te damos algunos consejos para que tengas en cuenta:

Variedad de tamaños, formas y estilos

Existen en varios tamaños porque dependiendo de ello va a quedar mejor con tu cuerpo:

– Para las bajitas: no debes usar maxi bolsos. Sería muy desproporcionado. Elige carteras de tamaño medio.

– Si eres alta: las carteras de mano son perfectas para salir con lo justo, ya sea de noche o para una salida express durante el día. No ocupan espacio y son súper cómodas.

– Cuerpo de reloj de arena: procura que sus formas no sean muy acentuadas para no generar volumen.

– En forma de triángulo: las rectangulares son las mejores, siempre y cuando no sobresalgan mucho.

– En línea recta: lo mejor son las carteras con formas redondeadas. Es aconsejable que la cartera no termine en la parte más ancha de tu cuerpo.

– Mucho busto: cero cartera de hombros, una de tiras largas será idónea.

– Muchas pompas: las adecuadas son las que llegan hasta la cintura.

– Todas las figuras: Las carteras medianas van bien con todas las figuras y resultan ser las más funcionales. Suelen ser la mejor opción, ya que se adaptan a todos los momentos del día y tienen una buena capacidad interior.

Por sus tonos y colores

Los colores de las carteras pueden resaltar tu outfit, complementarlo o hacer un corte:

– Los tonos como el negro, el marrón y el blanco son buenos aliados a la hora de acompañar tus prendas, no le quitarán protagonismo y permitirán que se luzcan.

– Los colores vivos son ideales para cuando nos vestimos de manera monocromática y con tonalidades clásicas. Todas sabemos que cualquier cartera colorida puede subir hasta el más básico de los conjuntos.
Además, las carteras ya no necesitan combinarse con tu calzado. Así que no tengas miedo de elegir un color distinto, siempre y cuando quede acorde con todo el look que tengas puesto.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme