7 Errores que las fashionistas jamás deben cometer

Women with many colorful shoes sitting together.

Existen una serie de errores que muchas cometemos a la hora de vestir, pero las verdaderas fashionistas tratan de evitarlo a toda costa. Aquí una lista con lo que no debes hacer.


Al momento de innovar o querer estar a la moda, muchas de nosotras, quizás, cometemos una serie de errores. Pero tranquila, aquí te contamos lo que no debes hacer

Te puede interesar: Estilo y Moda: conceptos que toda fashionista debe saber

Recuerda: comodidad ante todo. Y tampoco optes por lo contrario y lleves prendas demasiado grandes. Sí, lo oversize está de moda, pero tampoco exageres o lucirás desaliñada.

7 Errores que las fashionistas no deben cometer

Usar jeans que no se ajusten a tu figura. Un pantalón jean que te quede como un guante es una prenda que no debe faltarte. Pero ojo, no sucumbas a los modelos que te queden demasiado holgados, pues se formaran “bolsas” que no harán ver bien. Recuerda: el jean ideal para ti existe.

7 Errores que las fashionistas no deben cometer

Relacionado: Cómo estrechar tus jeans ¡en un 2 x 3!

Incluir por que sí más de una tendencia en un mismo look. Aquí un ejemplo de lo que no debes hacer: unas botas mosqueteras y metalizadas, en combinación con un conjunto total white compuesto de prendas desconstruidas. No se trata de sumar tendencias por que sí. Compón tenidas armoniosas y con sentido.

Llevar prendas demasiado grandes. Sí, las prendas oversize continúan en tendencia. Sin embargo, usar una prenda demasiado grande (más de dos tallas de lo que te corresponde) nos puede hacer ver desaliñadas y con cero glamour.

Llevar prendas demasiado descubiertas. Bien dicen que menos es más, pero tampoco tanto… Una prenda pequeña puede hacerte ver sensual, pero si esta no permite moverte y casi ni respirar, el error está asegurado. Además, si es muy pequeña, tal vez no debería tener un escote o una abertura en la espalda demasiado revelador. La comodidad es muy importante a la hora de llevar un look, un secreto que todas las fashionistas lo saben.

Exagerar con el volumen. Es importante conocer nuestro cuerpo a la hora de elegir una prenda. Por ello, si tenemos curvas muy marcadas, lo recomendable es evitar los vestidos con mucho volumen en esa zona, pues lejos de estilizar nuestra figura, generarán el efecto contrario.

Lucir demasiados colores estridentes. Según los especialistas de la revista “Glamour”, el color hay que emplearlo en pequeñas dosis. La idea es no verse disfrazada ni lucir como un payaso. Se recomienda añadir color a tu outfit a través de pequeños detalles y de prendas que hagan un adecuado contraste.

Llevar un bolso que no se adapta a tu estilo de vida. Sí, puede ser muy lindo, pero si eres de las que lleva todas sus pertenencias encima, no recurras a un bolso mini; y si por el contrario, cargas con pocas cosas, no lleves un bolso enorme. Cuestión de practicidad.

Fuente: GDA / EL Comercio / Viú / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme