8 Colores de ‘outfits’ para tener éxito, según la astrología

Charming curly model pointing away

El color de las piezas que luces en tus ‘outfits’ puede atraer distintas emociones, de acuerdo a la astrología. Y es que la forma en que te ves, influye en cómo te sientes. De esta manera, puedes sacarle provecho a tus tenidas para conseguir inspiración y tener éxito.


¿Estás emprendiendo un nuevo proyecto personal y necesitas llenarte de energía y buena vibra? Entonces, una buena opción podría ser formar un ‘look’ con algunas piezas de color naranja para mantener el entusiasmo; o probar prendas de tonalidades verdes, pues según señala la astrología, podría ayudarte a tener suerte en los negocios.

Te puede interesar: 4 prendas que no deben faltar en tu clóset ¡tu vida cambiará!

Descubre cuáles son los colores para armar tus ‘looks’ que podrían ayudarte a cumplir tus objetivos personales.

8 Colores de ‘outfits’ para tener éxito, según la astrología

Verde. Esta tonalidad se relaciona con la buena suerte en los negocios y el éxito. Configurar una tenida con este color te ayudaría a sentir calma y esperanza, además de beneficiar tu buena salud y alejarte del estrés, por lo que es perfecto si quieres mejorar tu situación financiera o en el trabajo.

8 Colores de 'outfits' para tener éxito, según la astrología

Negro. Aunque es una tonalidad sobria, está relacionada con la elegancia y el buen gusto. Por esta razón, este color podría ser ideal para atraer la buena suerte y mejorar tus relaciones con los demás. Si tienes una reunión de negocios o quieres causar una buena impresión, apuesta por el negro.

Azul. Las tonalidades azules podrían ayudarte a sentirte más calmada y alejar el estrés de tu día a día. Así como es ideal para ayudarte a relejar tu mente y sentirte confiada al momento de tomar decisiones. Un ‘outfit’ con este color puede ser bueno cuando necesites un ‘break’.

Violeta. El color del 2018 no solo estará en tendencia esta temporada. sino que además, está vinculado con los grandes cambios y la estabilidad. Es ideal cuando quieres apostar por algo nuevo y tener éxito en ello. También podría ayudarte a tomar buenas decisiones.

Blanco. Este color está relacionado con el optimismo y la calma. Las tenidas en donde predomina el blanco, no solo son perfectas para el verano, sino que también podrían ayudarte a aclarar tu mente, alejarte del estrés e, incluso, reflexionar sobre tus acciones.

Rojo. El color ‘sexy’ por excelencia, sin duda, podría estar asociado con la buena suerte en el amor. Asimismo, estas tenidas podrían ser ideales para sentirte cómoda contigo misma y llenarte de buena actitud. Por otro lado, si estás pasando por una ruptura, puede ayudarte a encontrar el equilibrio.

Naranja. Este color denota mucho positivismo y buena vibra, por lo que lucir piezas de esta tonalidad te llenaría de energías positivas y entusiasmo para emprender nuevos proyectos. Si estás teniendo algunos días difíciles, apuesta por el naranja para mejorar tu estado de animo.

Dorado. Este color suele asociarse al dinero y la buena suerte. Lucir ‘outfits’ con este tono tan resaltante podría acercarte más a cumplir tus metas y mejorar tu situación económica. Asimismo, te llenaría de buen ánimo y energías. Perfecto para deslumbrar en una noche importante.

tener éxito

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme