Las claves del estilo de los íconos de la realeza

Las claves del estilo de los íconos de la realeza

Los íconos de la realeza tienen un estilo sofisticado y elegante. Aunque deben seguir un estricto protocolo a la hora de vestir, saben cómo añadir su toque personal a cada una de las tenidas.


Figuras como Kate Middleton, Letizia Ortiz, Beatrice Borromeo, entre otras, se han convertido en los íconos de la realeza que mejor visten en las distintas galas y eventos a los que asisten. Analizamos sus distintos ‘looks’ y complementos.

Las claves del estilo de los íconos de la realeza

Kate Middleton. La duquesa de Cambridge es una de las ‘royals’ que más resalta por su estilo, entre sus piezas infaltables son los vestidos primaverales y los abrigos cortos. Además, no suele decantarse por las tenidas sobrias, pues prefiere los colores vivos o estampados.

Las claves del estilo de los íconos de la realeza

La reina Máxima de Holanda apuesta por ‘looks’ sencillos y sofisticados. Pero además, siempre añade a sus tenidas un toque de color, por lo que no teme arriesgar por las tonalidades en tendencia, como el color rojo o el violeta.

La reina Letizia Ortiz suele apostar por tenidas sobrias, como ‘looks’ monocromáticos, que lleva con clase y glamour. Complementa sus ‘outfits’ con bolsos de mano y joyas de estilo clásico. Además, no le teme a los bordados y estampados.

La futura integrante de las ‘royals’ es Meghan Markle. Ella ha destacado por sus ‘looks’ en los que suele llevar las tendencias más glamorosas para lograr un estilo fresco con el toque preciso de sofisticación. Opta por conjuntos de tonos claros, a rayas o con estampados florales.

Te puede interesar: Datos curiosos que no conocías sobre Meghan Markle

Beatrice Borromeo. La conocida italiana también ha deslumbrado por sus tenidas de estilo clásico que se mezclan con detalles modernos. Los vestidos largos son una de sus piezas clave para eventos y galas y los accesorios son infaltables en sus ‘looks’.

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme