¡Radiantes! Así se ven las novias de alta costura

novias de alta costura

El mundo de la moda siempre está reinventándose. Sin embargo, los diseñadores se reservan ciertos momentos en los que dejan volar su imaginación. Hablamos, por supuesto, de los atuendos nupciales. A continuación una selección de los modelos para novias de alta costura.


Capas infinitas de tul, exquisitos bordados, encaje y transparencias se unen en trajes que son verdaderas obras de arte. Tal como se vio en los recientes desfiles parisinos, esta temporada reinan los vestidos tipo princesa y otros que recuerdan a las doncellas medievales.

Si estás buscando inspiración, no dejes de mirar esta selección.

Así se vieron las novias de alta costura

Clásicas

Karl Lagerfeld rindió homenaje a Coco Chanel durante el desfile. Como no podía ser de otra manera, el último traje fue una creación impecable, de blanco mate, falda ancha y detalles en mangas y ruedo. El toque final lo dio el lazo de la cintura y velo.

Delicadas

El encaje fue el protagonista de los magníficos vestidos nupciales de George Hobeika y de Giambattista Valli. El entalle justo y tocados de impacto, siempre en motivos florales, le dieron una nota romántica, pero muy elegante.

Ninfas

La firma Rodarte se inició este 2017 en el mundo del Haute Couture. Y para deleite de todas las chicas que buscan algo diferente, pero ultra femenino, este traje de ligera falda armada. Lo mejor fue la corona y chal en flores naturales.

De corto

La moda para novias ha cambiado en los últimos tiempos. Para todas las que quieran algo más moderno, el mini vestido de inspiración lencera, con estola a juego de Schiaparelli puede ser un punto de inicio.

Fantasía

Game of Thrones es, sin duda, una de las series de televisión más populares de la historia. Y su influencia llega hasta la moda. Eliee Saab, diseñador de las celebridades, no dudó en mostrar diseños con mangas largas y muy ornamentados. ¿El complemento?  Diademas y larguísimos pendientes.

Radiante

Las novias de alta costura tienen en Zuhair Murad a su diseñador emblema. Seda, brocados, encaje fino, plumas y ribetes artísticamente hechos vestido.

Mención especial

Jean Paul Gautier es uno de los “enfant terribles” de la moda. Único e irreverente le pidió a la top Coco Rocha que saliera en bicicleta con su traje novia; el cual se componía de una malla dorada y un mini tejido.

Imágenes: Vogue / Hello Giggles / HBZ

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya