“Amor Caribe”, la nueva colección boho-chic de KUDZU

lo nuevo de KUDZU

La destacada firma venezolana de ropa y complementos KUDZU lanza su más reciente colección: “Amor Caribe”. Cada pieza, ligera y versátil, se adapta a diferentes tipos de cuerpos, resaltando la belleza natural. De forma paralela, sus directoras creativas preparan el lanzamiento oficial de su plataforma online; a través de ésta llegarán a esas ‘kudzu-lovers’ que se encuentren en cualquier parte del Mundo.


VER MÁS: Los blazers XL reclaman un lugar en tu armario

“Amor Caribe”, la nueva colección boho-chic de KUDZU

Once años en el mercado venezolano se dicen fácil; pero se traducen en tiempo, cambios, sacrificios, reinvención y, sobre todo, mucho trabajo. Desde sus inicios Kudzu y sus directoras -Ana Luisa Baptista, Victoria Brillembourg y Aliette de Brillembourg- se han caracterizado por definir un estilo propio y una esencia que volvió única a esta marca. Hoy son internacionales, con presencia en Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.

Para todas las mujeres

Su más reciente línea, “Amor Caribe”, se convirtió en un hermoso reencuentro entre la firma y sus más fieles seguidoras. Hermosas féminas de pieles, tamaños y tallas variopintas se pasearon con gracia; haciendo saber que no importa si eres modelo o una mujer de talla real. Siempre podrás usar una pieza Kudzu sintiéndote cómoda, alegre y segura de ti misma.

Kudzu propone una “colección resort inspirada en las playas venezolanas que emanan una paleta de colores sublimes; y que contrastan con el sabor tropical característico del Caribe. Entre aguas claras, azuladas y verdosas; arenas de color rosa, beige y blanco, aunado a la vida floral multicolor, fuimos creando paulatinamente la identidad de ‘Amor Caribe’ ”, comentan las voceras. Las 33 piezas de la colección se dividen en tres líneas bien definidas.

“Beach Girl”, compuesta por cover-ups playeros joviales y elegantes de colores vibrantes; confeccionados en telas licradas y rayones sedosos, cuyo toque especial son los detalles de drapeados o lazos.

Por otro lado, “Peace of Art” le da continuidad a esta magia tropical y transmite un estilo mucho más glamoroso. Los textiles como el crepé, el chiffón y el rayón crean siluetas muy sueltas.

Finalmente, la tercera línea es “Black & White Love”, la cual es un poco más formal. Aquí el lino se convierte en el protagonista entre siluetas acampanadas, vuelos y líneas rectas; todo combinanando a la perfección y creando altos contrastes.

Los idílicos parajes venezolanos son el escenario de la campaña, obra del talentoso talentoso Indra Rodríguez; y con Edymar Martínez y Natalia Marrero como musas.

Coordenadas:

Para ver todos los diseños, no dejes de seguirlos en Instagram por @bekudzu en Instagram. También puedes ir a la tienda @lovecorot del C.C Sebucán

Información: Cortesía

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme