Videos de gatos y su efecto en nuestro estado de ánimo

videos de gatos
domestic cat playing

Se dice que los felinos dominaran el mundo, y aunque en ese aspecto hablamos del futuro actualmente, las imágenes y videos de gatos, dominan internet


Los videos de gatos y su efecto en nuestro estado de ánimo

Un estudio realizado por la La Universidad de Indiana, EE.UU., analizó de 7000 personas, llegando a la conclusión de que ver videos de gatos mejoraba su estado de ánimo. Pues según la autora, Jessica Gall Myrick, estos disminuyen las emociones negativas.

Bueno ya sabemos porque nos sentimos con mayor energía y más felices cuando vemos videos de gatos y eso explica porque son tan populares y acumulan millones de viws en internet.

La siguiente fotografía de Pictoline nos explica cómo lo lograron:

Hay personas que se dedican a recopilar videos de gatos y publicarlos en redes sociales y canales de youtube, totalmente dedicados ha publicar este tipo de contenidos, lo más increíble es que en pocos tiempo estos videos o imágenes de felinos consiguen millones de likes, visitas, comaprtidos y comentarios.

A continuación, 6 vídeos de gatos divertidos y tiernos para subirte

Ya sea verlos comer, jugar, dormir o hacer locas cosas, los gatos tienen un efecto innegable en aumentar las emociones positivas.

Este video suma más de 5 millones de reproducciones, se trata de  un gato viendo ilusiones ópticas queda totalmente paralizado de la curiosidad al no saber que sucede…

Es cierto que los movimientos de gatos hipnotizan, este puede dejarte embelesada viéndolo por mucho rato, y es que aparte de ser un amante de la música es super tierno.

Como que este gatito se fue de pesca e hizo unos cuantos amigos…

View this post on Instagram

From @riepoyonn: “Sweet dreams💏” #catsofinstagram

A post shared by Cats of Instagram (@cats_of_instagram) on

¿Quién dice que los gatos no se acurrucan? ellos también tienen sus momentos de intimidad y romance, más si es una tarde fría.

Hemos visto hacer estos a miles de perros pero, ¿a un gato?. Samson no solo tiene el récord de ser el gato más grande del mundo, también acumula muchísimos seguidores en sus redes y tiene una particular mezcla entre tierno y perturbador.

Imagen: archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo