Razas de perros ideales para apartamentos

Razas de perros ideales para apartamentos

Los pequeños de la casa siempre quieren tener un perro y cómo decir que no cuando escuchamos sus suplicas diciendo cosas como “¡Por favor, prometo cuidarlo!” o “¡Es lo que más quiero en el  mundo!”. Y allí cuando nos damos cuenta del gran dilema, vivimos en un espacio reducido y no sabemos cuál elegir. Si estas pensando en complacer a tu hijo, aquí te presentamos la razas de perros ideales para apartamentos.


La solución es tan simple como saber elegir un canino de raza pequeña, los beneficios no sólo son para la familia sino para el animal.

Si vives en un apartamento hay muchos factores que debes tener en cuenta para elegir un perrito que forme parte de tu familia:

  • Los perros necesitan moverse y expresarse. Si es muy grande no podrá saltar cómodamente cuando te vea llegar cada día del trabajo. Imagina una cola larga azotándose contra los muebles y paredes… si vives en apartamento, tu perro debe ser pequeño.
  • Los ladridos de los perros pequeños son menos ruidosos. La razón es puramente física. De esta manera evitarás molestias a los vecinos.
  • Si vives en un apartamento, obviamente no cuentas con el espacio para bañarlo. La ilusión del patio y jugar con la manguera, no se dará jamás en el apartamento. Otra razón para tener un perro pequeño. También será más fácil de controlar cuando quiera fugarse de la ducha.

Sabiendo todas estas ventajas de elegir una raza pequeña, te estarás preguntando ¿pero cuál raza adopto o elijo?

Algunas razas pequeñas

 

Chihuahua

El Chihuahua es un diminuto perrito con mucha carisma, es muy vivaz y un excelente compañero en los adultos.

mascotas pequeñas 02

Imagen: ChihuahuaWelpen.org

Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es un adorable canino que suele ser  muy amistoso con los niños y buen compañero casero.

mascotas pequeñas

Imagen: dogbreedia.com

Pug

El Pug es un perro con una apariencia de ternura, siendo un excelente perro familiar y son muy nobles con los pequeños de la casa.

mascotas pequeñas 01

Imagen: Petclic.es

Tener una mascota tiene muchos beneficios y son una compañía maravillosa a lo largo de nuestras vidas.

Imagen: bekiamascotas.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Merlys Crespo