Por qué los perros son excelentes mascotas

Por qué los perros son excelentes mascotas

La compañía y la fidelidad que te ofrece un perro es difícil encontrarla en otro animal, por algo es conocido como el mejor amigo del hombre. Si estás considerando adquirir una mascota, te contamos por qué los perros son excelentes mascotas.


 

Te ofrece compañía

Tener un perro en casa reduce la soledad y sirve para que estemos acompañadas constantemente. Es un animal que siempre estará ahí para que lo acaricies y hará que nunca te sientas sola.

Buen ambiente

Si la situación en algún ambiente esta tensa, la felicidad de un perro siempre cambiará el ánimo y hará que todo esté mejor. Estos animales siempre nos regalan momentos de risas y diversión.

Elimina ansiedad y estrés

Acariciar a nuestro perro nos relaja y nos genera pensamientos y sentimientos positivos. Es ideal pasar momentos con él cuando estemos mal anímicamente.

Haces más ejercicio

Las personas que tienen perro están implicadas con sacarlo todos los días a pasear, por lo que se ven obligadas a realizar ejercicios diariamente.

Acompañan a los niños

Diferentes estudios aseguran que los niños que viven con perros tienen menos posibilidades de sufrir ciertas infecciones en los oídos o problemas respiratorios.

 

El Comercio de Perú/GDA

Imagen de apertura: ondosdemascotas.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme