Esta perrita hace ejercicio con su dueña ¡es toda una mascota fitness!

perrita hace ejercicio

Esta perrita hace ejercicio con su dueña Mary. Su nombre es Secret y es una pastor ovejero australiano, de dos años de edad y toda una genio. Solo podemos pensar que fue llevada a una escuela de talento desde que nació, porque no hay manera que pueda hacer todo lo que hace. Sigue leyendo y maravíllate con todo lo que esta can puede hacer


Esta perrita hace ejercicio con su dueña ¡es toda una mascota fitness!

Su disciplina favorita por lo visto es el “Doga” una especie de yoga para perros. Es asombroso ver la sincronía entre Secret y su dueña en cada postura y movimiento.

Resulta increíble pero tal como vemos en la imágenes este perro ama hacer ejercicio, y no hablamos de dar paseos en el parque o buscar la pelo; él hace flexiones, estiramientos, sentadillas, etc…

Además de ser ella misma quien arma su escenario e implementos, como una fitball o Mat, para hacer las posturas y ejercicios.

Su pasión por el Doga, ha vuelto a Secrect en una perra viral y muy famosa en las redes sociales. Seguro saldrá en algún episodio de Mascotas asombrosas pronto.

Sin duda Secret es muy talentosa, pero no es solo buena haciendo ejercicio. También pinta y toca instrumentos musicales.

Creo que todas queremos saber qué come Secret.

Te puede interesar: Estas son las mascotas más raras de Instagram

Imagen: Instagram 

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo