Parques caninos en Caracas

Parques caninos en Caracas

Quizás piensas que no tienes muchos ligares para paseas a tu mascota, pero lo cierto es que existen varios parques en los que tus mascotas podrán disfrutar libremente y compartir con otros perros


A continuación una breve guía de espacios con buenas instalaciones en Caracas para pasear a tu perro:

Parque La Trinidad

El parque La Trinidad, ubicado en Santa Paula, es uno de los lugares ideales para el esparcimiento de mascotas. Posee grandes extensiones de ares verdes y es de fácil acceso. En este parque los dueños no solo pasean a sus perros, también los llevan para que puedan ejercitarse en los circuitos de obstáculos y ramplas.

Parque La Mansión

Este parque cuenta con un gran espacio acondicionado para mascotas. Largas cominerías, columpios para niños, áreas de caney, rampas de acceso para discapacitados, área de barras, un espacio techado multiusos para realizar múltiples actividades.

Parque Nevada

El parque de Recreación de Mascotas Nevada es un lugar de encuentro y recreación para que nuestras mascotas puedan divertirse y ejercitarse al aire libre. Cuenta con diversas atracciones útiles para el disfrute y recreación de las mascotas y sus dueños, también con circuitos de salto, obstáculos y puentes mediante los cuales los dueños pueden entrenar y ejercitar sanamente a sus mascotas.

Parque Los Samanes

El parque Los Samanes es un lugar que está completamente cercado, tiene áreas de grama y de cemento, varios árboles que dan buena sombra y bancos de concreto para sus visitantes. Así que en él podrás llevar a tu perro para que se ejercite.

Imagen: www.wikidog.cz

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Merlys Crespo