Los gatos más raros del mundo

Los gatos más raros del mundo

En la actualidad existen variedad de razas felinas, pero hay algunas un poco extrañas. Si sólo conoces a las razas de gatos angora o persa, aquí podrás saber cuáles son los gatos más raros del mundo.


Sphynx

SphynxImagen: njuska.com

Los sphynx son una raza de gato muy particular, pues a simple vista pareciera que su piel no posee pelos, pero no es así. Este felino mejor conocido como el gato sin pelo posee una fina capa de vello corto que cubre su piel.

Esta particular raza de gato tiene un comportamiento pacífico y suele ser muy cariñosa y juguetona. Al no poseer gran cantidad de pelo no se debe exponer a bajas temperaturas.

Selkirk Rex

Selkirk rex

Imagen: www.vetmeduni.ac.at

Este gato con pelo de oveja se caracteriza por tener un pelaje abundante y rizado. El selkirk rex es un gato muy cariñoso, aunque sedentario.

Hay que tener especial cuidado con su pelaje, pues por ser abundante y rizado se debe peinar constantemente para evitar nudos.

American Curl

American Curl

Imagen: kotkite-bg.blogspot.com

Los gastos American curl se caracterizan por tener sus orejas dobladas hacia atrás y con pelos en el exterior. Como resultado de una mutación, esta raza posee los cartílagos muy frágiles.

Manx

Manx

Imagen: www.petclic.es

Estos gatos se caracterizan por no poseer cola y por ser muy inteligentes para la caza. Estos felinos tienen una particularidad, y es que su modo de correr es muy similar al de los conejos.

Imagen de apertura: petsfans.com

 

Comments

comments

Escrito por
Más de Merlys Crespo