Los animales más extraños ¡Te sorprenderán!

Los animales más extraños

El reino animal es tan variado que tomaría demasiado tiempo tomarlos a todos, todos pensamos que nuestras mascotas tienen conductas extrañas, quizá por nuestra crianza domestica, pero no los animales también pueden llegar a ser raros y hoy te contaremos algunos datos de los animales más extraños


Los animales más extraños ¡Te sorprenderán!

Los Koalas, al nacer estos animales no tienen pelo, pero tampoco orejas, miden solo 2 cm y además no pueden ver, por eso pasan al menos 6 meses dentro de la bolsa de su madre antes de comenzar a observar el mundo.

Pseudobiceros hancockanus, desde el nombre de este animal ya sabemos que es muy raro, se trata de un gusano plano marino que es hermafrodita, y para lograr aparearse a sí mismo, debe batirse a duelo con él mismo. Durante este duelo de penes, deberá lograr inyectar su esperma en el otro donde se almacenarán los huevos.

Rata arbórea de Santa Marta, la extrañeza de esta especie nos alegra mucho pues, éste pequeño mamífero fue redescubierto luego de más de un siglo de creerse extinto, al parecer alguien estaba jugando a la escondite.

Se dice que las cucarachas los ha sobrevivido y sobrevivirán a todo, sin embargo el animal más capacitado para sobrevivir en el mundo es el Oso de agua o Tardigrada, puede adaptarse a cualquier medio, es resistente, fuerte y asombroso. Puede estar en altas y bajas temperaturas, se encuentra en todas partes y por si fuera poco resiste a la radiación y puede pasar días sin oxigeno. ¿Será de otro planeta?

Mantis, este insecto con aspecto de superioridad e intelecto, puede llegar a ser bastante peligroso para su propia especie, pues al finalizar el acto sexual la hembra le quita la cabeza al macho y se lo come.

Te puede interesar: Conoce las especies venezolanas en peligro de extinción

A lado de estos animales tu gato es super normal y divertido.

Imagen: La cuarta

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo

Deliciosa ensalada con Doritos

Fácil y rápida de hacer
Leer más