Los animales más consentidos de la red

animales más consentidos
Póliza de seguro para mascotas

Hoy es el Día Mundial de los Animales y queremos celebrarlo compartiendo esos que no podemos dejar de comentar y ver cuando navegamos por la red o estamos en nuestras redes sociales los animales más consentidos


Se instauro la celebración de este día como un paso en el reconocimiento de los  derechos de los animales. Pues estos también siente y debe ser respetada su libertad y libre desenvolvimiento, aún existen personas y organizaciones que no consideran que estos deban reconocidos. Por eso, la Organización Mundial de Protección Animal desde 1929 trabaja para sensibilizar al mundo sobre este tema. Y por supuesto, nosotras nos sumamos.

Ver más: ¿Los animales tienen sentimientos?

Los animales más consentidos de la red

-Te mostramos un video que se ha vuelto viral en los últimos días. Nos enternece tanto el cachorro como la voluntad de su dueño por ayudarlo a enfrentar su temor a bajar las escaleras.

-Consentido es poco este perrito está sobreprotegido, su dueño puede hacer un perfecto enrollado de cachorro para que no sufra de frío.

Esta nutria hace mucho ruido al comer pero no es para nada tomado como mala educación, entendemos que está disfrutando mucho de su comida.

-Podemos estudiar después, él está muy tranquilo tomando su sienta y que dolor interrumpirlo. ¿cierto?

No solo es un hermoso cachorro sino también uno muy astuto, está totalmente seguro que ganará esta competencia con su dueño, por la buenas o… por las malas.

Si él no se quiere bajar de la cama, entonces ¿qué podemos hacer?

Esperamos hayas disfrutado esta selección de vídeos. Algunos animales pueden ser tus mascotas pero ante todo son seres vivos así que recuerda respetar su hábitat, ayudar a su conservación, informarte antes de estar en contacto con ellos, actuar adecuadamente, ser sensible y sobretodo cuidarlos y darles mucho amor.

Imagen: archivo Eme

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo