Estas son las mascotas más raras de Instagram

mascotas más raras

Son sin duda las mascotas más raras de Instagram. Suman millones de views y seguidores en sus cuentas personalizadas en al redes sociales, la gente las adora, sus dueños les crean perfiles tal cual fueran celebridades y nos encantan


Relacionada: Videos de gatos y su efecto en nuestro estado de ánimo

Estas son las mascotas más raras de Instagram

Macgyver

Es un lagarto colorado, que vive en San Diego, USA y se comporta como un perro, su dueña asegura que es una mascota sociable, inteligente y muy cariñosa. Ella se ha encargado de documentar la vida de su lagarto en las redes sociales publicando fotos y vídeos de él comiendo, paseando, durmiendo y hasta buscando abrazos. Es raro,pero también puede tener su lado encantador.

View this post on Instagram

Tag a beautiful boy

A post shared by MacGyver the Lizard (@macgyverlizard) on

Hulk

Es un pit bull de 180 libras imponente pero cariñoso con las personas y otros animales, sus dueños constantemente postean imágenes y vídeos de sus actividades diarias, es mundialmente conocido por su grandiosa condición física, pues está entre los canes de mayor tamaño y musculosos.

Atchoum

Es una mascota nos ha hecho dudar algunas veces y es que por momentos no podemos saber si es un gato o un perro, sin embargo sus ojos amarillos suelen darnos una pista. Es un gato persa y vive en Quebec, Canadá. Él padece tiene extraña enfermedad llamada hipertricosis o síndrome del hombre lobo, que hace que su pelaje y uñas crezcan rápidamente. Además de tener los dientes muy pequeños, Atchoum tiene su propia página web ademas de y muchísimos seguidores en las redes.

Marnie

Es toda una celebridad, esta perrita tiene fotos en las galas más importantes la industria del entretenimiento, compartiendo con personalidades de la moda, el cine y la música… Aunque ya está mayor- pues tiene 15 años- esta Shih Tzu desde su adopción ha causado mucha ternura. De ojos grandes y expresivos Marnie sufría de del síndrome vestibular, y nadie la queriá por tener la lengua demasiado larga y problemas motores; ahora es una de las perritas más amadas del mundo.

View this post on Instagram

Me & black jack

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

Samsom

ÉL es el gato más grande del mundo. Tiene 4 años y medio, mide 120 cm y pesa 12kg, vive en Nueva York junto a sudueño Jonathan Zurbel. Al ser un Maine Coon, es normal que sea un felino grande, sin embargo el promedio en machos de esta raza es de medir un metro de largo y pesar de 7 a 11 kilos, cosa que Samson ha superado. Toda una adorable bestia gatuna.

Imagene destacada: Instagram

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo