Cómo tomarle fotos perfectas a tus mascotas

Muchas de nosotras gozamos sacándole fotografías a nuestro perro o nuestro gato para poder subirlas a las redes sociales y mostrar el amor y cariño que sentimos por ellos, te decimos cómo lograr tener fotos perfectas de las mascotas.


Sin embargo, en algunas ocasiones ellos no salen bien y nos cansamos de buscarles el ángulo ideal. Con estos consejos podrás obtener la foto que tanto buscas.

1. No uses flash

Las mascotas no entienden de fotografía y no saben qué es el flash. Con esa fuerte luz lo único que harás es que ellos se asustan y huyan del lugar. Usa luz natural.

2. Enfoca sus ojos

Al igual que al momento de fotografiar a un ser humano, a la hora de hacerlo con tu mascota trata de poner el foco principal en los ojos. Esa es gran parte de la expresión facial.

3. Baja a su nivel

No es bueno tomarle una foto desde arriba a tu mascota, pues eso denota inferioridad. Trata de arrodillarte o echarte para sacarle una buena fotografía.

4. Utiliza su personalidad

Tú eres la que más conoce a tu mascota, así que usa clásicas acciones de él para obtener una foto. Si tu perro es flojo, tómale una foto durmiendo de una forma graciosa. Muestra la verdadera personalidad de tu mascota.

5. Busca un buen fondo

Si quieres tener una gran fotografía de tu mascota, no lo hagas en cualquier lugar. Es mejor que el animal esté en un jardín o en un lugar bonito en vez de utilizar un fondo sin sentido.

6. Inspírate

No es malo sacar ideas de Internet para obtener una buena foto. Busca en diferentes páginas fotos graciosas o creativas de mascotas para que te inspires.

7. No te desesperes

Debes tener en cuenta que estás fotografiando a un animal y probablemente este se mueva en más de una ocasión. Ten paciencia para encontrar la foto ideal.

Fuente: GDA/ El Comercio de Perú/ Perú

Imagen: animalesmascotas.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme