Cómo organizar tus accesorios creativamente

organizar tus accesorios creativamente

El orden de nuestro hogar es algo primordial, una casa bien ordenada, da sensación de seguridad y pulcritud. Pero cuando estamos apuradas colocándonos nuestros accesorios, no es el momento en el cual respetamos más nuestros espacios. Por eso en Eme de Mujer te daremos algunos trucos para organizar tus accesorios creativamente.


 

5 trucos para organizar tus accesorios creativamente

Collares

1- Corcho: Al igual que las pulseras los collares se enredan, nuestra opción es que los guardes colgados. Puedes comprar un corcho, forrarlo con alguna tela y colocar chinches resistentes y bonitos donde cuelgues tus collares. Si son de algún material delicado, es mejor los guardes por separado.

corcho para los collares

Imagen: cutypaste.com

2- Marco vintage: si tienes en tu casa un marco de algún cuadro o espejo que ya no uses puedes pintarlo y decorarlo a tu gusto. Y colocarle de extremo a extremo una tela de encaje ( que quede tensa) y allí colgar tus accesorios

marco para los collares

Imagen: pinterest.com

3- Gancho para los lentes de sol

Los lentes de sol son un accesorio adictivo ¡nunca se tienen suficientes! Si nunca encuentras tus lentes, o siempre los dejas en alguna cartera. O si simplemente estas aburrida de colocarlos en un estuche. Te proponemos colocarlos en un gancho de ropa, además de tenerlos en un mismo lugar, será un bonito objeto de decoración.

gancho para los lentes

Imagen: lehappy.com

4- Botellas para las pulseras

Las pulseras juntas en un cofre pueden generar un caos enredándose. Por eso una buena idea puede ser colocarlas en una botella ( que sea pequeña, no vayas a estirar tus prendas).

botellas para las pulseras

 

Imagen: pinterest.com

5- Cadena para zarcillos

Cuelga una cadena en la pared, y en los aros cuelga tus zarcillos, así podrás diferenciarlos para saber cual te combina más con tu outfit del día.

cadena para los zarcillos

Imagen: pinterest.com

Fuentes: Pinterest.com cutypaste.com y lehappy.com

Imagen de apertura: www.basicoconestilo.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme