5 trucos para organizar tu cartera

A todas nos ha pasado que vamos a buscar las llaves dentro del bolso y pasamos minutos y nada que aparece, hasta que decides sacar todo para ubicar el llavero. ¡No te desesperes con estos trucos no te pasará más!


La cartera de una mujer es un universo infinito de objetos que necesitan cada día, por ellos a veces pesa, es incómoda o incluso no consiguen lo que llevan rato buscando. Lo importante es que existen unos trucos para no olvidar nada en casa y hacer de la cartera algo cómodo y práctico.

A continuación en Eme te damos 5 trucos para organizar tu cartera diariamente:

1.- Agrupar las cosas: Las bolsas de plástico herméticas de tamaño pequeño son ideales para separar las cosas, en especial si tu cartera no tiene compartimientos. También puedes optar por bolsitos coquetos y decorados a tu gusto, incluso puedes hacerlos tu misma. La idea es agrupar objetos similares, por ejemplo artículos electrónicos, monedero, llaves y tarjetero, o productos para el cuidado personal.

2.- Lo realmente necesario: Muchas veces llenas la cartera de objetos que no necesitas y lo que hacen es sumar peso. No es buena idea cargar con dos litros de agua en la cartera, dos bolígrafos que no pintan, unas toallitas resecas o aquella pulsera que se rompió el cierre y nunca sacaste. La técnica es que si lo sacas y te hace dudar no lo metas en la cartera.

3.- Aprovecha los bolsillos: La idea es crear una rutina y utilizar los bolsillos siempre para la misma cosa. Por ejemplo, si colocas las llaves siempre ahí las encontrarás en un segundo.

4.- Cosas de la oficina: No es necesario que las cosas que llevas a diario para tu oficina la cargues en tu cartera, procura tener un bolsito con ellas en la gaveta del escritorio y no tendrás que cargarlas.

5.- La clave es el tamaño: Entre más grande es la cartera más cosas metes, por eso el secreto del éxito son los bolsos o carteras pequeños. i reduces el tamaño de tu bolso te acostumbrarás a llevar solo lo imprescindible. No solo encontrarás las cosas más rápido, también ganarás en salud. ¡Sin dolor de espalda!

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Carina Angulo