5 cosas que debes tener en la mesa de noche

Para evitar el olor a humedad, pon una pequeña bolsita de sachet aromático en el interior


Qué debe tener una caja de herramientas

Una de las piezas tradicionales de los juegos de cuarto son, sin duda, las mesas de noche. Altas, empotradas, recicladas o solo un par de repisas aéreas, éstas frecuentemente se llenan de todos los objetos que no caben en otro sitio o, por el contrario, se dejan para decorar el espacio, son el reloj y la foto enmarcada de costumbre.

Hazla un mueble funcional con estos “infaltables”:

  1. Linterna. La puedes guardar en la gaveta superior o dejarla en una de las esquinas, lo importante es que esté a la mano. Sin embargo, es conveniente revisar cada cierto tiempo que las baterías no estén sultadas y,  por si acaso, tener un par de repuesto.
  2. Kit de belleza. Ligas para el cabello, pinzas, ganchitos, toallistas húmedas, cremas y demás esenciales femeninos. Te recomendamos meterlos en un neceser o en una cajita coqueta para evitar derrames.
  3. Medicamentos. Otro de los artículos que no pueden faltar en tu mesa de noche son medicinas para el dolor de cabeza, alergias, colirios y demás, También es un buen lugar para dejar -si usas- un par de lentes y condones.
  4. Lápiz y papel. Sí, vivimos en la era digital, pero hay días en los que te llaman y justo el celular se descargó y te dicen que anotes algo. Para esos imprevistos, ¡mejor tener una libreta y bolígrafo!
  5. Hobbies. El libro que vas a empezar a leer, tu tableta para jugar Candy Crush antes de dormir, tu diario o cualquier otro objeto de este tipo encontrará un lugar seguro en tu mesa de noche. Recuerda tener un cargador adicional, o cable USB, para los tecnológicos.

Cómo organizar los gabinetes del baño

Imagen: iStock

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya