Te decimos algunas cuentas educativas en Youtube para tus hijos

 


Actualmente los niños desde pequeños saben cómo manipular una tablet, un teléfono inteligente o una computadora, por tal razón, aprovechar su interés puede ser beneficioso para su aprendizaje por medio de canales educativos en Youtube.

Aprendizaje que debe estar supervisado por ti antes que todo. Las cuentas que te queremos dar a conocer son entretenidas y solo tienen un fin, presentar alternativas educativas para tu hijo.

VER MÁS¡Dile sí a la educación virtual!

Estas cuentas educativas ayudan al desarrollo intelectual de tu hijo

educativas

YouTube Educación

Es un canal oficial de YouTube donde recopilan vídeos educacionales en español de muchos usuarios en el sitio. También hay un pequeño menú donde aparecen organizados por el área de la que se tratan, como educación primaria, secundaria o bachillerato, como también educación para la vida, para el trabajo, tecnología e inglés.

Arte Diviertete

Para los que quieran aprender a dibujar y pintar, Arte Diviertete es el canal perfecto. Este también está en español y te enseñan de todo: como dibujar ojos, cómo hacer retratos, cómo dibujar varios animales, cómo hacer dibujos hiper-realistas.

SciShow

En él aparecen los anfitriones explicando alguna cosa como porqué no hemos curado el cáncer, porqué nos arrugamos cuando pasamos mucho tiempo en el agua, o cuánta energía usa Internet. El programa es interesante, está muy bien hecho y las personas frente a cámara son muy divertidas.

AsapScience

Responde preguntas que todos hemos tenido alguna vez en la vida usando lenguaje simple y vídeos hermoso producidos en stop motion haciendo dibujos en una pizarra blanca.

La Educateca

Reúne todos los vídeos didácticos y pedagógicos del proyecto con el mismo nombre. Es ideal para alumnos de Primaria e Infantil, con vídeos cortos y ágiles, con una duración inferior a 10 minutos que tienen el objetivo de complementar las explicaciones que se dan en clase. Tratan materias como Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Cantando aprendo a hablar

Es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños a hablar y hacerlo correctamente. Se compone de recursos audiovisuales que han visto más de 230 millones de personas.

Además de estos canales educativos hay millones con el mismo objetivo, informar, enseñar y recrear, con propuestas interesantes para todas las edades, sin duda valen la pena. Demuéstrales a tus hijos que hay muchas maneras de aprender.

Fuente: Educación tres punto cero y Blogthinkbig

Imágenes: Archivo Eme

Comments

comments

Más de editoraemedemujervenezuela

Tips para cuidar tus pies

Generalmente una de las partes de nuestro cuerpo a la que menos...
Leer más