¿Qué regalar en un baby shower?

Al no tener una lista registrada en alguna tienda, los artículos funcionales y de larga duración son los mejores, al igual que algunos para la futura mamá


Relacionada: Guía básica para planificar un evento

Cuando se acerca la hora de conocer a un nuevo bebé, también significa que el baby shower está a la vuelta de la esquina. Son cientos las opciones que hay en el mercado, tanto para niñas como niños, pero si todavía estás indecisa te traemos estas sugerencias para dar regalos útiles y, quizá, no tan comunes:

Lencería eco-amigable. Todas las toallas y baberos serán bienvenidos, al igual que las mantas, sábanas, cobijas, almohadas y fundas de textiles orgánicos, como algodón o lana. Suave y natural, estos materiales también son más saludables para el bebé, ya que no se usan químicos en su tratamiento, lo que previene las alergias.

pinterest.com
pinterest.com

Dulces sueños. Los primeros meses son los más difíciles, por eso otra idea para regalar en un baby shower son lámparas nocturnas, móviles que incorporen música o algún reproductor de sonido de “ruido blanco”, ideal para relajar y dormir a los chiquitines.

decoracionbebes.com
decoracionbebes.com

Entre varios. En tiempos en los que manejar las finanzas personales es clave, unirte a dos o tres amigas, primos o compañeros de trabajo y dar un obsequio grupal es una alternativa. La mesa cambiadora, la silla para el carro o un gimnasio infantil son algunas de los regalos que los padres agradecen más.

Selección de cuentos. “Había una vez” es, sin duda, una de las frases mágicas que mamás y papás quieren decirle a su bebé, así que los libros infantiles son una buena opción, sean los clásicos con ilustraciones o los audiolibros.

www.stationeryinfo.com
www.stationeryinfo.com

Mamá consentida. El cansancio se acentúa en las últimas semanas de embarazo, por eso un tratamiento o masaje en un spa o una sesión en la peluquería especiales para la futura mamá también serán muy bien recibidas.

Relacionada: Cinco tips para la hora del parto

Imagen destacada: iStock

 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya