Decálogo para ser madre en las redes sociales

ser madre en las redes sociales

Ser padres es motivo de alegría y orgullo, y seguramente te encanta compartir con tus seguidores en las redes sociales tu experiencia


Facebook, Pinterest, Instagram, Snapshat y Twitter te han servido como escenario para mostrar la evolución de tu pequeño bebé, y dar a conocer tu rol. Por eso, queremos contarte hasta qué punto es bueno compartir las cosas de tu bebé en la red.

Aunque estés muy emocionada, más aún si eres madre primeriza, no todo puedes publicarlo, debes ser cuidadosa, aunque tus hijos estén pequeños debes darle privacidad, no excedas los limites de información.

Consejos para ser madre en las redes sociales ¡y no morir en el intento!

1. No subas fotos de tu bebé a cada rato.

2. Asegúrate que tu comunidad sea segura, si es necesario pon tus cuentas privadas, para que solo vean las publicaciones de tu hijo las personas que tú desees que lo hagan, como tu familia o amigos cercanos.

3. No te excedas con los consejos de maternidad, puedes compartir uno que otro tip que te haya funcionado.

4. Evita publicar imágenes de tu hijo desnudo, te lo agradecerá al crecer.

5. Las fotos de su pañal sucio, están totalmente prohibidas.

6. Piensa bien antes de publicar cualquier cosas, no es solo el impacto que generará en ti, también tu hijo.

7.  Cosas como sus primeros, pasos, primeras palabras, paseos, actitudes graciosas o tiernas pueden ser publicadas y seguro conseguirás mucha interacción, eso si, no vayas a convertir a tu bebé en un meme.

8. Evita colocar los lugares que frecuentas, direcciones, nombre del colegio o guardería, si es necesario desactiva la función de ubicación en las redes.

9. No pidas consultas médicos en las redes, estas no son confiables, solo se basan en la experiencia de otras madres- aunque no estén mal- no todos los niños son iguales.

10.  Sin embargo, las tiendas de accesorios, recetas y consejos, son una excelente opción para seguir.

Sigue el impulso de compartir con el mundo las cosas de tu pequeño, pero hazlo con responsabilidad, estos consejos también aplican para tu pareja.

Comments

comments

Más de Yesibel Aladejo